El masaje craneal ayuda a mitigar el estrés, relaja el sistema nervioso y trabaja tanto a nivel emocional como corporal. La rutina diaria, el estrés al que estamos sometidos, las preocupaciones, el trabajo… etc hacen que tengamos muchas tensiones acumuladas; y este masaje es una buenísima técnica para aliviar todas estas dolencias.
Cuando nos sometemos a un masaje craneal el beneficio de nuestro cuerpo es total, ya que tenemos un caminar más firme y derecho, se fortalece la zona abdominal, cervical y claramente andamos menos tensos. Uno de los masajes que pueden entregar una relajación profunda es el masaje cervical y craneal…
Trabaja los centros de energía donde se manifiesta el estrés y la tensión, produciendo una estimulación de la irrigación sanguínea. La técnica se fundamenta en la Osteopatía Craneal, este procedimiento de relajación no es agresiva, sino muy agradable de recibir.
El resultado, es el equilibrio del Sistema Sacro Craneal que se extiende desde la columna vertebral, subiendo por el hueso sacro hasta llegar a la cabeza
Es una terapia que utiliza maniobras y técnicas de masajes que restauran y mejoran el equilibrio muscular de zonas como rostro, cabeza, cuello, cráneo y espalda.
Se aplica en el cráneo, la cara, el cuello y los hombros y está especialmente dirigido a reducir la tensión de estas zonas y eliminar el dolor y las molestias que ésta puede causar. La tensión cervical es muy frecuente.
Masaje craneal 45 m son 80 €