Centros

TBC Store, espacio destinado al diagnóstico personalizado

TBC Store abre en el número 45 de la calle Ortega y Gasset el nuevo TBC Store, un espacio concebido para “el cuidado más completo y profesional de la piel, donde la máxima es el diagnóstico personalizado antes de proceder a un protocolo facial o corporal”, asegura Paz Torralba, directora de TBC.

TBC Store, diseñado por el estudio Gärna Studio Gallery siguiendo una estricta política de sostenibilidad, cuenta con un equipo de consultoras en el cuidado de la piel, expertas en tratar diferentes patologías y elaborar minuciosos diagnósticos con la última aparatología y la mejor cosmética de vanguardia. Además, cuenta con amplias cabinas, una de ellas con ducha incluida para los protocolos corporales.

Ortega y Gasset, 45, 28006 Madrid


Nace TBC Hair, un Concept Store bajo la filosofía de la marca The Beauty Concept.

Un sueño que hacemos realidad para cuidaros de forma completa.

TBC Hair, un nuevo concepto de belleza más completo.

  • Vive una experiencia única de la mano de reconocidos expertos en corte, coloración o barbería y los productos más exclusivos.
  • Disfruta de un cocktail, adquiere piezas de arte o libros de diseño mientras te cuidas.

Un espacio que firma el estudio de arquitectura e interiorismo Gärna Studio y en el que se podrá disfrutar de la cosmética de prestigio internacional formulada con los ingredientes más vanguardistas.

Calle Ortega y Gasset 47, Madrid 28006


The Beauty Concept – Ortega y Gasset, 49

En nuestro centro ubicado en la calle Ortega y Gasset 49 de Madrid, disponemos de cinco cabinas estéticas, dos gabinetes de medicina estética, un área de manicura y pedicura y una cabina específica para tratamientos masculinos, además de diferentes zonas de espera.

Ofrecemos servicios médico-estéticos innovadores con el objetivo de optimizar la salud, la belleza y el bienestar, siempre a través de un diagnóstico personalizado a partir del cual se aplican los distintos tratamientos y protocolos.


The Beauty Concept –  Calle Chile, 10

En nuestro centro ubicado en la calle Chile 10, de Madrid, disponemos de once cabinas para tratamientos  médico estético y tratamiento solares que se distribuyen en 2 plantas plantas en las que podremos ofrecerte una experiencia única.

Nuestras cabinas de alta presión de Rayos UVA son las únicas del mercado que cuentan con el certificado de la Comunidad Económica Europea con el sello de calidad ISO 9001/2000, cabinas de alta presión que cuentan con unos filtros patentados de cobalto, silicio y plomo, que nos permiten trabajar con potencias más altas, pero sin dañar la piel, ya que no dejan pasar los rayos UVB, causantes de las enfermedades.

Además  son recomendadas por los dermatólogos para el tratamiento de diferentes patologías.