Medicina Estética

ULTHERAPHY

“El único procedimiento lifting no invasivo aprobado por la FDA”

Para pedir cita previa para una valoración sin compromiso llámanos al 91 466 91 87 en nuestro centro de la calle Ortega y Gasset o al 914 57 25 31 en nuestro centro de la Calle Chile.

Cifras

  1. Más de 800.000 pacientes tratados en el mundo
  2. Más de 50 estudios clínicos

Ultherapy es un sistema que utiliza la última tecnología de ultrasonidos focalizados para elevar, tensar, y tonificar la piel sin cirugía. Este sistema estimula de forma natural el colágeno en las capas profundas de la piel dejando intacta la capa superficial.

Tecnología

Se ha creado como alternativa no invasiva dirigido por ecografía continuada durante todo el proceso para el estiramiento de los tejidos con un mecanismo de calor multifocalizado que calienta los tejidos a una temperatura óptima entre 65° y 70° C en un tiempo concreto que induce una coagulación puntual y precisa gracias al sistema visual de ultrasonido que permite localizar el calor desde 1 mm (epidermis) a 4.5 mm (sistema muscular superficial de la cara y cuello).  Así se consigue que miles de diminutos y precisos puntos de coagulación, a múltiples profundidades, se creen en esta primera etapa de desnaturalización del colágeno, para dar inicio a la cascada de la neocolagénesis (remodelación del colágeno).

ultherapy-new

Efectos

Ultherapy hace que el tejido sano alrededor del punto donde se ha depositado la energía, recupere de forma espectacular, tensándolo gracias a la alta producción de colágeno, esto conlleva a estiramiento visibles y mayor firmeza de los tejidos con resultados excepcionales.

Preguntas más frecuentes

¿A quién está dirigido?

Ultherapy esta indicado para hombres y mujeres que busquen los resultados de un lifting sin deformar su rostro, estando especialmente indicado para todas las personas que quieran combatir la flacidez en el rostro y cuello sin inyectables ni cicatrices.

¿Cómo son los resultados?

Se consiguen un efecto lifting sin deformar tu rostro. Ultherapy provoca la reorganización y renovación del colágeno mediante fricción celular obteniendo resultados completamente naturales en la recuperación del ovalo facial, elevación de cejas y rejuvenecimiento del contorno de ojos, corrección del doble mentón, reafirmación del cuello y arrugas del escote.

¿Es un tratamiento seguro?

Absolutamente seguro, la característica patentada de generación de imágenes de los traductores Ulthera es la única tecnología que permite ver el área que se está tratando en todo momento durante todo el tratamiento. Como si fuera una lupa que focaliza la energía solar, el traductor Ulthera microfocaliza la energía ultrasónica por debajo de la piel, para calentar el tejido de forma no invasiva.

¿Porqué es un tratamiento innovador?

La tecnología Ultherapy es capaz de penetrar las capas superficiales de la piel, actuando directamente en las capas profundas, a nivel del SMAS, que es la fascia que recubre los músculos y es la encargada de dar sostén. Este innovador sistema es capaz de mejorar la piel de dentro hacia fuera, dejando intacta la parte externa de la piel. El resultado es gradual, a lo largo de los meses y de forma natural nuestra piel renueva su colágeno, sustituyéndolo por un colágeno nuevo y más elástico.

¿Es doloroso el tratamiento? 

Es muy tolerable, no obstante aplicamos anestesia tópica por si en algún momento puede resultar un poco incómodo.

¿Cuántas sesiones hay que realizar?

Cómo norma general una sola sesión anual sería suficiente, y cada año se repite para mantenimiento y aumentar los efectos. Dependiendo del paciente, el estado de la piel, las agresiones a las que se hayan sometido a lo largo de la vida (exposiciones continuadas a sol…) se pueden hacer dos sesiones anuales, una cada seis meses.

Sólo Ulthera ofrece 3 ventajas exclusivas:

1.- PROFUNDIDAD: calor localizado en la profundidad precisa, es más profundo que cualquier Radiofrecuencia o láser del mercado, no afectando a la superficie de la piel.

2.- TEMPERATURA: alcanza sistemáticamente temperaturas de coagulación (60º-70ºC). Desnaturaliza el colágeno y promueve la formación de nuevo colágeno.

3.- PRECISIÓN: Calienta a la temperatura y profundidad precisas y mantiene un espaciado preciso entre puntos de coagulación para promover la curación

Protocolo en cabina

  1. Se limpia la piel en profundidad
  2. Se aplica anestesia tópica para que el protocolo resulte altamente cómodo.
  3. Tras 30 minutos se retira la anestesia y se aplica el gel de ultrasonido específico del tratamiento.
  4. Visualización continuada por ecografía para determinar la ubicación óptima del tratamiento
  5. Se aplica la energía de ultrasonido focalizada por debajo de la superficie de la piel.
  6. Tratamiento realizado en todo el proceso por el equipo médico.

Duración en consulta:

Depende de la persona a tratar, edad, calidad de la piel, zonas a realizar el tratamiento…De manera más genérica el procedimiento del rostro y cuello suele durar entre 90 minutos mientras que tratamientos localizados Ojos, boca, escote… aproximadamente, 30 minutos. Si hablamos de protocolo completo (cara completa, cuello y escote) 120 minutos.

belleza y estética

¿En que consiste?

En The Beauty Concept nos preocupamos por ofrecerte lo mejor en tratamientos para realzar la belleza, sin cambiar la fisonomía del paciente. Siempre en constante búsqueda de nuevos tratamientos y nuevas técnicas, para anticiparnos a los últimos protocolos y su efectividad.

Respetamos la belleza natural y nos gusta restar años, es decir, conseguir una piel sana y joven.

Realizamos un diagnóstico y un seguimiento personalizados en todo los tratamientos para alcanzar el objetivo deseado, con un asesoramiento muy profesional.

Los servicios de Medicina estética que ofrecemos comprenden todas las partes del cuerpo, desde tratamientos faciales, corporales, capilares… hasta revolucionarios sistemas anti estrías, eliminación de cicatrices, befaroplastia sin cirugía…

Sólo incorporamos tratamientos cuyos productos tengan registro sanitario, y estudios clínicos, y son testados ante de ser introducidos en nuestros Centros.

Para pedir cita previa para una valoración sin compromiso llámanos al 91 466 91 87 en nuestro centro de la calle Ortega y Gasset o al 914 57 25 31 en nuestro centro de la Calle Chile.

Solicita información sin compromiso

Acepto que TBC trate mis datos de carácter personal para poder remitirme información y otras novedades y promociones que puedan ser de mi interés

Necesitas ayuda?