TBC Store

TBC Store, espacio destinado al diagnóstico personalizado

TBC Store abre en el número 45 de la calle Ortega y Gasset el nuevo TBC Store, un espacio concebido para “el cuidado más completo y profesional de la piel, donde la máxima es el diagnóstico personalizado antes de proceder a un protocolo facial o corporal”, asegura Paz Torralba, directora de TBC.

TBC Store, diseñado por el estudio Gärna Studio Gallery siguiendo una estricta política de sostenibilidad, cuenta con un equipo de consultoras en el cuidado de la piel, expertas en tratar diferentes patologías y elaborar minuciosos diagnósticos con la última aparatología y la mejor cosmética de vanguardia. Además, cuenta con amplias cabinas, una de ellas con ducha incluida para los protocolos corporales.

Ortega y Gasset, 45, 28006 Madrid

¿Cómo pedir cita?

    Nombre (obligatorio)
    Correo electrónico (obligatorio)
    Teléfono

    THE BEAUTY CONCEPT BY PAZ TORRALBA, S.L. (en adelante TBC) le informa que tratará sus datos personales para la gestión y tramitación de su consulta. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a privacidad@thebeautyconcept.com y obtener información más detallada en la Política de Privacidad. Por último, puede presentar una reclamación ante la Autoridad Competente (www.aepd.es).