El Profhilo es un tratamiento de bioremodelación con efecto tensor inmediato. Tiene una acción bioregeneradora que estimula la producción de nuevas células y un efecto tensor que hace contrarrestar la distensión de la piel mientras remodela la cara.
Actúa sobre la piel como si fuese una película de aceite que se extiende nutriendo las células de la dermis y recuperando la firmeza de la piel con una duración prolongada. Se aplica el producto en las zonas de tensión de la piel y siguiendo la técnica de la homeosiniatría, basándonos en estos puntos de acupuntura dónde con poca cantidad de producto se pueden obtener resultados espectaculares en la primera sesión.
Es un tratamiento médico estético completamente seguro gracias a su pureza y a la ausencia de aditivos ofrece menos efectos adversos que otros productos. Es rápido, indoloro y con su técnica de inyección solo se necesitan 5 puntos para ofrecer el máximo confort durante el tratamiento y su protocolo permite ver resultados después de solo dos sesiones (1 mes).
Precio: según diagnóstico personalizado