Tratamiento profundo de depilación que actúa directamente en la información de las células madre de crecimiento del vello. Última generación en depilación. Resultados definitivos. Testeado científicamente. Calidad I.S.O. 13485/2003. Calidad I.S.O. 9001/2000. Calidad CE 0120
- ¿CÓMO ACTÚA EL LÁSER DE DIODO?
Emite un haz de luz que provoca una alteración del folículo piloso de manera que se consigue la caída del pelo sin que se dañe la piel. La energía del láser es absorbida de forma selectiva por el pigmento del folículo del pelo –la melanina- provocando la destrucción térmica del mismo.
- ¿ES DEFINITIVA LA DEPILACIÓN?
La depilación consigue que el pelo destruido quede eliminado de forma definitiva y, por lo tanto, que nunca vuelva a crecer. En cada sesión con láser solo los folículos pilosos activos son eliminados definitivamente y, por ello, se necesitan varias sesiones para eliminar los pelos de forma permanente. En cada sesión se eliminan los folículos pilosos que en ese momento no están en reposo.
- ¿QUIÉN REALIZA EL TRATAMIENTO?
Siempre un profesional especializado y con gran experiencia que marca las pautas y realiza un seguimiento personalizado de cada tratamiento. No todos los láseres de depilación son iguales porque dependen en gran medida de su longitud de onda para una mayor efectividad y de su sistema de enfriamiento para la protección de la piel.
La comunidad científica internacional valora el láser de diodo como el mejor para depilar por diferentes motivos:
- Resultados muy efectivos en pocas sesiones (Entre 3 y 5 sesiones aproximadamente)
- Una única sesión cada dos meses
- Certificación sanitaria FDA y CE 0120, y Certificación de calidad I.S.O. 13485 e I.S.O. 9000