Un protocolo que combina aparatología Alma Q y cosmética celular suiza para tratar la flacidez en la zona de cuello, óvalo facial y escote.
¿Cómo es el protocolo NECK REAFIRM TBC?
- Comenzamos con una doble limpieza aplicando primero el Gentle Purifiying, de CellCosmet en la zona de cuello y escote con un ligero masaje de movimientos ascendentes, retiramos y aplicamos el segundo limpiador Cream Cleanser con el mismo masaje, retiramos con manoplas calientes. Ahora la piel está limpia y receptiva.
- Tonificamos con el Active Tonic (uno de los top ventas de la marca y el tónico favorito de Paz Torralba), aplicando por la zona a tratar con un ligero pellizqueo para activar la microcirculación.
- Aplicamos la mascarilla antiestrés, también de CellCosmet, y mientras está actuando (15 minutos), realizamos un bombeo para drenar toda la zona de cuello y escote, a la vez que remarcamos el óvalo facial para redefinir de forma manual.
- Es el momento de incorporar la aparatología Alma Q, es el láser por excelencia de rejuvenecimiento global, trabajando los tejidos de forma ascendente e incidiendo en las zonas donde tengamos más flacidez y arrugas. Su acción crea un potente colágeno nuevo que se nota desde la primera sesión y se puede realizar todos los meses del año.
- Para finalizar, aplicaremos la crema Celllift Neck and Decollete, de CellCosmet, masajeando con movimientos remodelantes para incidir de manera profunda en los tejidos. Acabamos con un potente masaje que activará los principios activos del producto formulado para el cuello y recolocará músculos para elevar y remontar la zona tratada.
- Se debe establecer una rutina según el diagnóstico que hayamos definido y marcar un número de sesiones.
¿Cómo actúa el nuevo producto CellLift Neck and Decollete, de CellCosmet?
Ha sido formulado para responder a las necesidades específicas de la piel delicada, muy fina y expuesta del cuello y el escote. Enriquecido con sus ingredientes estrella, los Extractos Celulares CytoPepTM y el Complejo Expert Hyaluron, este producto ofrece un efecto tensor inmediato y alisa las líneas de expresión y las arrugas. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo visiblemente la flacidez cutánea. De textura ligera, proporciona una hidratación instantánea y duradera y ayuda a mantener la barrera cutánea, protegiéndola de las agresiones externas.
Beneficios:
- Efecto tensor inmediato e hidrata la piel al instante.
- Revitaliza y reafirma intensamente la piel, mejorando su elasticidad.
- Reduce la aparición de líneas y arrugas en el cuello.
- Potente efecto antioxidante y refuerza la función barrera de la piel.
Duración: 90 minutos
Precio de NECK REAFIRM TBC: 500 €
Bono de 3 sesiones: 1.350 €