El equipo I+D de CellCosmet ha desarrollado un facial que únicamente se realiza en el spa TBC en todo el mundo. La piel sufre las consecuencias de múltiples agentes agresivos tanto externos como internos que aceleran los procesos de envejecimiento y que se convierten en auténticos destructores del sistema inmune cutáneo. Por esta razón, es importante utilizar productos que protegen la piel de las agresiones externas.
En el primer paso de este facial realizamos una preparación de la piel y la aplicación de mascarillas calmantes o unificadoras para conseguir la luminosidad de la piel y darle buen aspecto o purificarla antes de proceder a una revitalización intensiva y tratar las zonas delicadas del contorno de ojos. Con esta acción conseguimos una potente hidratación y una acción reafirmante, sin olvidar la zona del escote y manos ya que en ellas detectamos muchos problemas ya que son las mejores chivatas de una persona que no se cuida de forma global.
Este es un tratamiento totalmente válido para mujeres y hombres, aunque se personaliza que CellCosmet cuenta con su línea masculina CellMen, formulada para adaptarse a las necesidades de la piel de cada hombre.
Precio: 425 €
Duración: 90 minutos