Los tres protocolos que nuestro equipo de medicina estética combina tras un diagnóstico personalizado con el objetivo de combatir la flacidez en la zona del abdomen. Esto no significa que los tres se realicen en todos los casos ya que depende siempre de la valoración previa:
- Aparatología SlimUp: Ondas electromagnéticas para aumentar la masa muscular y la calidad de la fibra, remodela el contorno y tonifica el abdomen con más de 30.000 contracciones continuas por sesión.
- Aparatología Adipologie: Ultrasonidos multifocales de baja frecuencia y alta intensidad que aportan firmeza compactando el tejido las zonas de grasa acumulada. Estimula la formación de colágeno en la epidermis, por lo que logra rejuvenecer el tejido desde dentro.
- Ácido Poliláctico (“no confundir con ácido hialurónico”, recalca el doctor): Es un potente inductor de colágeno y elastina que se aplica en medicina estética a través de una cánula para maximizar la zona a tratar sin las molestias asociadas a una intervención médica. El objetivo del ácido poliláctico es redensificar y repulpar el área tratada sin agregar volumen no deseado en una zona que especialmente queremos que este lo más definida posible.
El número de sesiones depende de la flacidez de cada paciente, lo habitual es entre dos y tres sesiones una cada mes, aunque eso lo dictará el diagnóstico que realicemos previo al tratamiento y el análisis de cada estilo de vida.