Depilación

Laser de diodo

Tratamiento profundo de depilación que trata directamente con la información de las células madre de crecimiento del vello. Última generación en depilación. Definitivamente, definitiva. Testeado científicamente. Calidad I.S.O. 13485/2003. Calidad I.S.O. 9001/2000. Calidad CE 0120

depilacion masculina

¿CÓMO ACTÚA EL LÁSER DE DIODO?

El láser emite un haz de luz provocando una alteración del folículo piloso de manera que se consigue la caída del pelo sin que se dañe la piel de alrededor del mismo.

La energía del láser es absorbida de forma selectiva por el pigmento del folículo del pelo –la melanina- provocando la destrucción térmica del mismo.

¿ES DEFINITIVA LA DEPILACIÓN?

La depilación consigue que el pelo destruido quede eliminado de forma definitiva y por lo tanto que nunca más vuelva a crecer. En cada sesión con láser, sólo los folículos pilosos activos son eliminados definitivamente, y por ello se necesitan varias sesiones de láser para eliminar permanentemente el pelo de una zona. En cada sesión se eliminan los folículos pilosos que en ese momento no están en reposo.

¿QUIÉN REALIZA EL TRATAMIENTO?

Siempre un profesional especializado y con gran experiencia, que marca las pautas a seguir al paciente y realiza un seguimiento personalizado de cada tratamiento. No todos los láseres de depilación son iguales

No todos los equipos láser son iguales, ya que dependen en gran medida de su longitud de onda para una mayor efectividad, y de su sistema de enfriamiento para la protección de la piel.

La comunidad científica internacional valora el láser de diodo como el mejor láser para depilar por diferentes motivos:

  • Máxima eficacia en los resultados
  • Menor riesgo de efectos secundarios por su sistema de enfriamiento único
  • Resultado muy efectivos en pocas sesiones (Entre 3 y 5 sesiones aproximadamente)
  • Una única sesión cada dos meses
  • Certificación sanitaria FDA y CE 0120, y Certificación de calidad I.S.O. 13485 e I.S.O. 9000

Cera

Empleamos fundamentalmente cera caliente de baja fusión, es más caliente que la fría y más fría que la caliente (su temperatura es solamente de 2º más que nuestra temperatura corporal, así no notamos brusquedad cuando es retirada de nuestra piel). Podemos añadir entre sus beneficios principales que conseguimos abrir el poro lo suficiente como para arrancar el vello de raíz, sin romperlo, y sin perjudicar nuestra circulación. Por último, y para una satisfacción óptima de todos nuestros clientes aplicamos tónico, crema o el producto que la piel que tengamos necesite.

No obstante, trabajamos también la cera fría para los clientes que lo deseen, empleando por supuesto la misma técnica y productos finales que en cera caliente de baja fusión, y de este modo conseguir que todos estéis contentos con nuestros servicios, que esperamos sean de vuestro máximo agrado.

Diseño de cejas para hombres

Las cejas son el “llamado complemento de moda” que siempre nos acompaña. Muchas veces no sabemos sacarnos partido de las cejas que tenemos, y simplemente con hacer pequeños cambios, una cara puede cambiar totalmente. Reducir el grosor, aumentar la distancia entre ellas o arquearlas, de acuerdo con el tipo de cara y ojos de cada persona.

Mediante el diseño de cejas podemos lograr que un rostro redondeado parezca más fino y que los rostros excesivamente angulosos se dulcifiquen. Además hay que tener en cuenta, entre otras cosas, el tamaño de los ojos y párpados: si son pequeños necesitarán también unas cejas pequeñas. El pelo también marca mucho a la hora de realizar un diseño, en los casos de pelo rubio o pelirrojo, puede ser necesario oscurecerlas con un lápiz para que los ojos parezcan mejor definidos.

En The Beauty Concept somos especialistas, pregúntanos y te asesoramos de forma totalmente personalizada.

No obstante, trabajamos también la cera fría para los clientes que lo deseen, empleando por supuesto la misma técnica y productos finales que en cera caliente de baja fusión, y de este modo conseguir que todos estéis contentos con nuestros servicios, que esperamos sean de vuestro máximo agrado.

depilación - cejas hombre