Facial

1.- The SwissCellSpa Experience

“Más allá del tratamiento… el bienestar profundo”

Peeling facial cellcosmet fine gentle

1.- Cellcosmet Gentle Purifying Cleaser

Desmaquillador y purificador de la piel. Importarte desmaquillar y retirar el maquillaje incidiendo en los párpados, pestañas, cejas y toda la zona del contorno de los ojos.

Purificar a continuación, para desincrustar y purificar la piel del rostro y escote, a través de un masaje completo con el producto y que pueda penetrar todo el principio activo.

2.- Cellcosmet active treating tonic

Tonificar la piel por medio de una acción electrolítica, que va produciendo un mini-peeling biológico. Estimula y tonifica la piel.

3.- Exfoliant dual action

La exfoliación es un proceso esencial para la salud y belleza de la piel. Al eliminar las células muertas de la epidermis y demás impurezas, la piel recupera su tono luminoso y transparente de manera natural. La piel queda suave y limpia.

La piel solamente se regenera por si misma una vez al mes, aproximadamente. El uso semanal permite activar la regeneración natural de la piel.

Acción en 2 fases: enzimática y mecánica.

Resultados: 

Una piel lisa, suave, limpia y joven.

Una tez más clara

Una piel más receptiva para cualquier principio activo que apliquemos a continuación.

0_be-facial-cara

2.- Oxigenación profunda

La piel es un órgano con vida, y debe estar perfectamente hidratada, el paso de los años, los hábitos de vida, el estrés, la falta de sueño, los cambios hormonales etc hacen que se deshidrate y presente un aspecto poco saludable.  Además de hidratarla en profundidad cada día, podemos hacerlo en cabina, con tratamientos que nos aporten el principio activo que nuestra piel necesita.

Las manos expertas, la avanzada tecnología, los cosméticos más puros e inteligentes, hacen que la piel recupere el extra que necesita para estar en condiciones óptimas de hidratación; a la vez que recuperamos el tejido conjuntivo, disminuimos las arrugas y damos un plus de luminosidad y juventud.

3.- Masaje facial KOBIDO

El Masaje Facial Japonés o KOBIDO ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial; previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello. Con maniobras muy rápidas y rítmicas, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara.

Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando las toxinas, impurezas y células muertas de la piel, centrándose en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y la energía vital.

Este masaje es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.

Realizado de forma continuada, proporciona a la piel un aspecto sano y joven.