Silueta perfecta con el nuevo tratamiento corporal efecto Flash Cellular de The Beauty Concept

Madrid, marzo de 2017.- Que la piel de nuestro cuerpo requiere un cuidado extra, incluso cuando no está a la vista, es una obviedad. Sin embargo, comenzar a combatir la celulitis y otras afecciones que atacan ciertas partes de nuestra anatomía con tratamientos específicos que aportan soluciones antes de la llegada del buen tiempo, la playa y el momento de aligerar el armario, no lo es.

El equipo de The Beauty Concept ofrece un amplio menú de tratamientos corporales, entre los que podría destacar el Cellular de efecto flash, con el que se pueden percibir muy buenos resultados en una sola sesión. Si lo que busca es reducir la siempre temida “piel de naranja”, la acumulación de grasa, el tejido conjuntivo o reafirmar la superficie de la piel, este es tu tratamiento es la opción más recomendable.

Durante este tratamiento se utilizan los siguientes principios activos:

  • Hexapéptido -39: Impide la generación y acumulación de grasa.
  • Forskolina + cafeína: Reduce la acumulación de grasa.
  • Péptido Collagen Booster: Favorece la firmeza del tejido conjuntivo y alisa la piel.

PROTOCOLO:

  1. Exfoliación: Se realizan dos peelings El primero con la mezcla del Enzyme Cleanser con agua caliente hasta generar una espuma y extenderla por las piernas y los pies, y a continuación se masajea con cepillos especiales que activan su acción renovadora. A continuación, se aplica un segundo peeling de sal sobre las zonas más problemáticas o que necesiten más insistencia, y se trabaja intensamente el producto con las manos hasta deshacerlo con un profundo masaje con técnicas drenantes. Finalmente se retira todo el producto para dejar la limpia.

 

  1. Envolvimiento: Se colocan las Refine Cellular Stop Cellulite Wraps (que previamente se han calentado en agua) desde la zona de las rodillas hasta las caderas, pasando por muslos y glúteos, solapándolas ligeramente. Se cubren la zona íntima y de la vejiga con una toalla caliente y seca, y a continuación se envuelven piernas, glúteos y muslos con una lámina que se deja actuar al menos 20 minutos sobre el cuerpo, que a su vez se cubre con una manta.

 

  1. Masaje: Se ejecuta una estimulación linfática profunda durante 10 minutos antes de retirar las vendas, y a continuación se realiza un masaje de 30 minutos con técnicas específicas para mejorar los objetivos que se quieren logar en cada paciente (reductor, anticelulítico, flacidez, etc.).

DURACIÓN Y SESIONES: 90 minutos c/u y se recomiendan entre 8 y 15 sesiones con efecto acumulativo. Se puede realizar un seguimiento de 2 tratamientos por semana durante las 2/3 primeras semanas y 1 tratamiento por semana hasta completar

 

PRECIO: 120 €/ por sesión.

 

THE BEAUTY CONCEPT

 

Chile, 10. Tfno: 91 457 25 31 / Ortega y Gasset, 49. Tfno: 466 91 87