Soy Cristina Barrous


Técnico en nutrición, coach nutricional y experta en cocina saludable


Acompaño a personas que quieran transformar sus hábitos alimentarios en unos saludables, obteniendo una relación con la comida y con su propio cuerpo libre de culpa.

Hace tiempo entendí que la cultura de la dieta tradicional había generado un concepto distorsionado de la alimentación, que construía muy poco en el sentimiento de amor propio y nada en el de salud.


COMPRAR PACKS DE ALIMENTACIÓN

Por eso, mi visión de la alimentación acoge las excepciones, y entiende que no podremos alimentarnos bien si no lo hacemos desde una misión de cuidar y honrar nuestro cuerpo con el objetivo de brindarnos salud y belleza.

Estudié nutrición y dietética y coaching nutricional, al mismo tiempo que perfeccionaba mis nociones de cocina saludable, para crear el plan TRIPLE C: un plan de acompañamiento nutricional en el que combinamos sesiones de coaching con menús semanales, consiguiendo adquirir una visión completa sobre la alimentación y la comida saludable.

Dudas Frecuentes

COMO LOS PLANES DE ALIMENTACIÓN Y MENÚS SON 100% PERSONALIZADOS, NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR NINGUNA PATOLOGÍA PORQUE TODAS LAS PROPUESTAS ESTARÁN SIEMPRE ADAPTADAS A TI Y A TU SALUD.

EL GRAN OBJETIVO ES ADQUIRIR E INCORPORAR EL HÁBITO DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN TU DÍA A DÍA. SI ADEMÁS DE ESO QUIERES TRABAJAR CON UN OBJETIVO NUMÉRICO TE FACILITAREMOS LAS HERRAMIENTAS PARA PESARTE Y VER TU EVOLUCIÓN EN CIFRAS.

LAS SESIONES DE COACHING SON VIRTUALES CON VIDEOLLAMADA, ESTO TE PERMITIRÁ UNA GRAN FLEXIBILIDAD DE LUGAR Y HORARIOS. SE ACABÓ EL IR “A LA CONSULTA”, SINO QUE TODO SE HACE DESDE UNA PERSPECTIVA MÁS CÓMODA.

OFRECEMOS EL SERVICIO DE ANÁLISIS DE SANGRE A DOMICILIO, ALGO QUE RECOMENDAMOS EN LA EVALUACIÓN INICIAL. TAMBIÉN TENEMOS EL SERVICIO DE “COMPRA EN CASA” DONDE ADEMÁS DE RECIBIR LA LISTA DE LA COMPRA SEMANALMENTE NOS ENCARGAMOS DE QUE ÉSTA LLEGUE A TU DOMICILIO.

TE OFRECEMOS UNA SESIÓN DE PRUEBA DE 20’ DONDE PODER CONOCER EL MÉTODO, HACER LAS PREGUNTAS QUE QUIERAS Y RESOLVER CUALQUIER DUDA SOBRE EL PLAN TRIPLE C.

EL PLAN TRIPLE C TIENE UN PRECIO DE 861€ , OPCIÓN DE PAGO AL INICIO O PAGO MENSUAL DE 287€.

Alimentarse de manera adecuada es algo que no paramos de escuchar en todos los medios: en la televisión, en las revistas, nuestros propios amigos, en Internet… ¿Cuánto de verdad hay en lo que escuchamos?

No existen dietas milagrosas, ni podemos ver los objetivos de forma inmediata y sin un mínimo de esfuerzo. Todo aquello que nos venden día a día no son más que falsas esperanzas enmascaradas en objetivos de ventas sin ningún tipo de preocupación por la ciencia ni por el cliente.

servicio asesoramiento nutricional

En The Beauty Concept nos preocupamos por la ciencia y nos preocupamos por nuestros clientes.

Entendiendo la alimentación desde un punto medicinal, ya que ella produce en el organismo una alteración en el sistema endocrino, diseñamos diferentes programas en función de los objetivos de nuestros clientes. Nos preocupamos, ante todo, de que nuestros cliente sean EDUCADOS NUTRICIONALMENTE para el mantenimiento de sus objetivos en momentos futuros.

Dominando el campo de las ciencias del ejercicio y de la nutrición, te invitamos a ver la alimentación desde un punto de vista diferente, sin programas rígidos donde las prohibiciones son la causa número uno de los abandonos, con un asesoramiento continuo, siendo realistas con los objetivos y, sobre todo, fomentando la EDUCACIÓN NUTRICIONAL para ver las verdaderas realidades de este campo y su entendimiento.

En The Beauty Concept disponemos de 3 tipos de programas:

  • Salud nutricional
  • Objetivo físico
  • Rendimiento deportivo

Salud nutricional

Se trata de un programa donde el objetivo principal es educar al alumno en la alimentación. Lo que hacemos es organizarle un programa para que aprenda a comer, a elegir adecuadamente los alimentos, a saber cuándo es suficiente parar y por qué.

Objetivo físico

Sin lugar a dudas, el más demandado, pero el que más porcentaje de fracasos tiene. Es un programa que requiere un trabajo en equipo por parte del profesional y del alumno.

¿Cómo puede adelgazar sin recuperar el peso perdido y sin pasar hambre? Requiere apoyo psicológico por parte del profesional y una gran ilusión y determinación del alumno por querer aprender y modificar hábitos.

Rendimiento deportivo

Engloba todo lo relacionado con el entrenamiento deportivo, ya que es su complemento imprescindible.

Complementa todo programa de entrenamiento de cualquier deporte y con cualquier objetivo.

El acceso a uno de los tres programas es muy sencillo y parte de una entrevista entre el alumno y el profesional donde, durante un tiempo, se definen los objetivos, se rellenan unos formularios necesarios para el conocimiento de los hábitos alimenticios de los alumnos y se toman medidas antropométricas (pliegues cutáneos) para conocer el % de grasa corporal y masa muscular para, posteriormente, poder crear dichos programas nutricionales que nos lleven al objetivo deseado.

Un vez realizada la primera sesión con la toma de datos por parte del profesional y tras unos días de estudio, se le manda al alumno el programa nutricional por correo electrónico y comienza un FEED BACK. Un paso muy importante entre ambos para que el alumno nunca se encuentre solo, sin respuestas y pueda solucionar todas las dudas que le puedan surgir.

El último paso nos lleva a la revisión del programa cada cierto tiempo (en función del objetivo) y a la evaluación del mismo para no desviarnos nunca del camino hacia nuestro objetivo.

Se requiere seriedad, ilusión, capacidad de esfuerzo y, sobre todo, nada de miedos.