Ojos

Tratamiento de ojos, bolsas y ojeras

En la zona de los ojos, bolsas y ojeras en donde más se nota la edad de la persona, el cansancio, la falta de sueño, los malos hábitos de vida, no beber agua, etc acentúan todos estos signos visibles en la piel; para ello, en The Beauty Concept, hemos desarrollado varios tratamientos, específicamente para recuperar esta zona del rostro; a la vez que atenuamos las tan molestas arrugas, oxigenamos las células y mejoramos la circulación.

0_be-facial-ojos

“El calor y la sequedad afectan de forma dramática al contorno de ojos”, apunta Paz Torralba, directora de los centros The Beauty Concept

Con la llegada de la primavera, el contorno de los ojos se convierte en aquella zona a la que prestar especial atención porque, debido a las alergias, cambios de temperatura, etc. la piel se reseca mucho. Las primeras arrugas que aparecen son las provocadas por la sequedad -la falta de hidratación- que se acumula en el contorno de los ojos sin importar la edad que tengamos.

“La estructura del ojo se caracteriza por tener una piel muy fina que provoca un envejecimiento cutáneo muy temprano. Es la zona más delicada del rostro y hasta 4 o 5 veces más final que la del resto de la cara. Además, no tiene película hidrolipídica, por lo que carece prácticamente de glándulas sebáceas y apenas dispone de protección. Se trata de un tejido en constante movimiento debido a la mímica diaria esta zona acelera el envejecimiento y con la edad pierde elasticidad”, cuenta Paz Torralba, directora de los centros The Beauty Concept.

Algunos consejos para tratar esta zona son:

1.- Hidratar la zona en profundidad con productos específicos.
2.- Si nos exponemos al sol directamente es mejor utilizar gafas de sol.
3.- Aplicar mascarillas en la zona para regenerar la piel y minimizar las arrugas.

Las bolsas es uno de los grandes enemigos y hay dos tipos:

1.- Las hídricas (acumulación de agua) provocadas, principalmente, por una mala circulación linfática. Se produce especialmente durante la noche y a causa de la posición horizontal que produce la formación de edema y la inmovilidad de los párpados, razón por la que al despertar nos encontramos que esa zona se ha hinchado.

2.- Bolsas lipídicas (acumulación de grasa), vienen determinadas generalmente por edad y herencia genética.

¿Cómo evitar las bolsas?

1.- Beber mucha agua durante el día, pero evitarla a partir de las 19/20 horas, porque el cuerpo tiende a retener. Si no bebemos lo suficiente, el cuerpo está deshidratado y acumula agua a modo de reserva, siendo la zona ocular una de las principales.
2.- No tomar mucha sal en las comidas, sobre todo, en la cena.
3.- Dormir sobre una almohada alta.
4.- Nada más levantarnos, lavarnos la cara con agua muy fría para reactivar la circulación.

Las ojeras también aparecen en la zona de los ojos y se pueden definir como un cambio de color en la piel, manchas oscuras, verdosas o azules.
Su origen se debe a:

1.- Hiperpigmentación de la piel, muchas veces heredada genéticamente.
2.- Acumulación de sangre y toxinas en la zona.
3.- Disminución de microcirculación que provoca acumulación de residuos.
4.- Estrés
5.- Falta de sueño
6.-Mala alimentación
7.-Herencia
8.-Tabaco
9.-Alcohol
8.-Falta de hidratación

¿Cómo combatirlas?

1.- Si son hereditarias son más complicadas, pero se pueden reducir tomando una dieta rica en alimentos con vitamina K, que activa la circulación (espinacas, brócoli, aceite de oliva, espárragos, ciruelas pasas…)
2.- Aplicar masaje de drenaje linfático con aceite de almendras, ya que ayuda a mejorar la circulación y eliminar toxinas.
3.- Mojar discos de algodón en manzanilla y aplicarlos sobre la zona.
4.- Si se recurre a la medicina estética ambulatoria, infiltrar colágeno en la zona es una técnica sin efectos secundarios que aclara de forma importante la zona durante 6 meses aproximadamente.

Tratamiento con Reshape

Reshape es la última tecnología de Alma Láser con certificación FDA, previo una limpieza profunda de la piel y apertura de canales para poder actuar con radiofrecuencia bipolar refrigerada. Se realizan repeticiones continuas por toda la zona del “antifaz” de los ojos con suaves masaje rotatorio y drenante para descongestionar.

Conseguimos:

Rejuvenecimiento del contorno
Efecto Antiedad
Atenua arrugas de expresión, patas de gallo, bolsas y ojeras
Aporta firmeza, luminosidad y densidad
Aporta riego sanguíneo
Efecto extra de piel confortable, jugosa y un resultado sobresaliente de luminosidad.

Regenera desde el interior y tiene un efecto acumulativo con varias sesiones. Con esta tecnología podemos trabajar en pieles que tengan botox sin afectar a la infiltración, y alargando sus efectos.

Para finalizar realizamos un masaje manual y específico de kobido en la zona de ojos para abrir el párpado y aportar un extra de jugosidad, relajación y eliminación de toxinas

Duración: 75 minutos
Precio: 120 euros

Necesitas ayuda?