EXION RF Fraccionada, de BTL combina radiofrecuencia monopolar e inteligencia artificial para una entrega precisa de energía a las capas más profundas de la piel.
Es un protocolo mínimamente invasivo que mejora la apariencia de la piel al inducir un daño térmico controlado mediante el uso de micro agujas que emiten energía de radiofrecuencia. A lo largo del tratamiento, el tejido objetivo se calienta a temperaturas que oscilan entre 60 y 80 °C, lo que provoca la coagulación y desnaturalización de las fibras antiguas de colágeno y elastina.
Beneficios
EXION RF Fraccionada está equipada con un sistema de control de pulsos de IA que elimina la necesidad de múltiples pases durante el tratamiento. La IA obtiene la medición de impedancia de cada aguja y adapta los principales parámetros de pulso para optimizar el suministro de energía para lograr la máxima eficacia, configurando automáticamente la potencia de RF, la duración del pulso y la tasa de suministro para cada pulso. La tecnología garantiza que la energía necesaria se suministre de manera efectiva durante cada disparo de cada aguja, lo que da como resultado un procedimiento de un solo paso que minimiza la incomodidad.
Sin un conocimiento profundo, se podría suponer que sin la inserción completa de la aguja o múltiples pasadas no es posible lograr los resultados “similares a las micro agujas”, sin embargo, los estudios clínicos sugieren lo contrario.
¿Qué áreas pueden ser tratadas?
Un total de 14 áreas en todo el cuerpo, incluyendo brazos, abdomen, flancos y banana rolls (grasa debajo del glúteo)
¿Hay algún tiempo de inactividad?
No, no lo hay. Puedes volver a tu rutina diaria de inmediato siguiendo sencillas pautas post tratamiento.
¿Cómo se siente la terapia?
El procedimiento se conoce por ser altamente tolerable, aunque es posible que sientas calor en el área tratada, normalmente no hay dolor.
¿Cuándo veré resultados?
Según los estudios disponibles, los mejores resultados suelen verse 3 meses después de los tratamientos, aunque a los 30 días ya se notas sus efectos.
Número de sesiones: Entre 3 y 4 sesiones según valoración previa