Poderosa formulación creada para apoyar la recuperación de la piel durante la noche.

En el periodo nocturno es el momento en el que nuestra piel se regenera y recupera del daño producido durante el día, la composición de fórmula 4R Noche ha sido diseñada por expertos para tomar en la noche antes de ir a dormir.

Combina la toma de Fórmula 4R Noche con la aplicación del Serum 4R Noche (serum reparador nocturno) para conseguir una acción completa Beauty IN-OUT.

Cada unidad contiene 15 viales bebibles a tomar uno al día justo antes de ir a la cama, contiene activos que promueven la relajación y el descanso apoyando el momento de reparación y regeneración de la piel.

Maximiza los resultados combinando con Serum 4R Noche (serum reparador nocturno) de esta forma te unirás al nuevo ritual “BEAUTY IN-OUT” de Luxmetique para tratar a tu piel de forma correcta en cada momento del día por fuera y por dentro.

MODO DE EMPLEO:

Tomar un vial bebible antes de ir a dormir. 1-Agitar. 2-Abrir. 3-Tomar.

¡ADVERTENCIAS!:

Consulte a su médico o farmacéutico en caso de embarazo o lactancia

COMPOSICIÓN:

Potente formulación a base de activos específicos para el cuidado de la piel. Contiene Ácido hialurónico, Ceramosides®; Ceramidas patentadas con efectos beneficiosos para piel, Bluenesse®; Melissa para favorecer el buen descanso y reparación, Coenzima Q10, Skin Ax®; complejo antioxidante, manganeso y Extracto de granada rico en ácido elágico.