Además, también contiene TYROSINE: un aminoácido necesario para la síntesis de melanina.

Recomendamos a nuestros clientes que utilicen DARLING TAN ACTIVATOR durante 2 semanas antes de la exposición al sol, todos los días como crema facial / corporal, para activar la melanogénesis y reducir el riesgo eritema y quemaduras solares causadas por la luz solar.

Este tratamiento también es muy adecuado como preparación para las vacaciones de invierno, donde nuestra piel no está lista para recibir rayos UV debido al frío y a las condiciones climáticas invernales a las que está acostumbrada, pero gracias al uso de TAN ACTIVATOR 2 semanas antes de realizarlas, la melanina se activará y la piel estará lista para exponerse a la luz solar.

También recomendamos continuar usando DARLING TAN ACTIVATOR en todos los días soleados y aplicarlo aproximadamente 30 minutos antes del protector solar, volviéndolo a aplicar durante el día según sea necesario y a voluntad.

DARLING TAN ACTIVATOR NO CONTIENE FILTROS SOLARES, por lo tanto, debe combinarse con una de las 2 protecciones DARLING durante la exposición al sol ya que su función es evitar las quemaduras solares y eritemas..