El Germen de Trigo es una pequeña parte del grano del trigo (2.5% de su totalidad) y se trata del embrión que permitirá el nacimiento de una nueva planta. Es la parte más nutritiva del grano y en ésta se encuentran nutrientes elementales: la mayoría de la grasa (rica en vitamina E), minerales (sobretodo zinc y magnesio), hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y antioxidantes naturales. Destacan en su composición el ácido palmítico, el ácido linoleico y el ácido linolénico. Sus propiedades antioxidantes (principalmente por el elevado contenido en vitamina E) tienen un efecto muy positivo contra los radicales libres y su gran aporte nutritivo hace del Aceite de Germen de Trigo un aliado esencial para las pieles secas y agrietadas. Además, sirve de apoyo en el proceso natural de la regeneración por lo que es muy útil en el tratamiento de las estrías y de las cicatrices. Este aceite es dermoprotector y previene la pérdida de agua.

Recomendamos el Aceite de Germen de Trigo especialmente para la piel sensible que del contorno de los ojos. El contorno ocular es la parte del rostro que más sufre las consecuencias de los movimientos físicos que realizamos a lo largo del día: pestañear, reír, hablar, expresar emociones… hacen que el músculo que rodea el ojo esté en constante movimiento, emitiendo contracciones cada segundo. Si añadimos otras causas como el estrés, dormir poco, una mala alimentación y la edad, que perjudican dicha zona de forma adicional, fácilmente pueden aparecer ojeras, bolsas, patas de gallo y arrugas en general. En este sentido son excelentes las vitaminas y los ácidos grasos presentes en el Aceite de Germen de Trigo de Alqvimia, con gran poder antiinflamatorio y antioxidante, que reparan y protegen el contorno ocular para poder lucir una mirada brillante, relajada y descansada.El Aceite de Germen de Trigo tiene función antiinflamatoria lo que le hace ideal para pieles sensibles e irritadas, además es un excelente desmaquillador.

Ingredientes;
triticum vulgare (wheat) germ oil**citrus aurantium dulcis (orange) peel oillimonene*tocopherollecithinascorbyl palmitateglyceryl stearateglyceryl oleatecitric acid
* Componentes Naturales de los Aceites Esenciales / Natural Components of Essential Oils ** 98% de la fórmula / 98% of the formula

Modo de uso:
Precauciones:

Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz directa y manteniendo el envase bien cerrado con el tapón original. Uso tópico. * Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.

Modo de uso:

Usar mañana y noche en forma de suave masaje en la zona deseada. Se puede aplicar en cualquier área corporal. En el rostro, después de la limpieza y tonificación del cutis. En la zona del contorno del ojo aplicar con ligeros toquecitos con las yemas de los dedos extremando el cuidado en tratarse de una piel muy sensible. Se puede usar también como desmaquillante de ojos y labios.

Homa Spa Treatement

Maravilloso desmaquillante de ojos, además de arrastrar los restos de maquillaje a la perfección, aportará un extra de vitaminas a tus cejas y pestañas.

Combinado con el Aceite de Rosa Mosqueta y el Aceite de Hipérico a partes iguales, es un magnífico regenerador de la piel que puedes usar en cicatrices, estrías reciente o quemaduras leves.