La cosmética y tratamientos veganos, poco a poco, van ganando protagonismo en la filosofía de consumo y los solares Darling es una muestra de ello.
Se trata de un tipo de cosmética que no ha sido testada en animales ni contienen ingredientes de origen animal. En The Beauty Concept apostamos por este concepto de belleza, utilizando productos de calidad, responsables con la vida y que contengan el distintivo “Cruelty free”.
Para ello, hemos incorporado la línea de solares veganos Darling, recomendados por muchas celebrities como Chiara Ferragni, y el protocolo facial JetPeel con importantes ingredientes naturales.
- Solares Darling
Tratamientos solares veganos, enriquecidos con plantas, formulados con aceite de oliva virgen y con un packaging eco-responsable. La gama de protectores solares, bronceadores, after sum y autobronceadores Darling apuestan por el bronceado saludable y ecológico, todos veganos y “cruelty free”.
Los productos solares Darling ofrecen una variedad de acciones protectoras para prevenir los daños del sol en la piel, adquiriendo gradualmente un bronceado luminoso y uniforme gracias al aceite de Monoï, presente en su fórmula, para suavizar y nutrir la piel. No dejan la piel con residuos, son de fácil absorción, aptos para todo tipo de pieles, resistentes al agua y todos sus productos ofrecen propiedades anti-edad con la vitamina E.
- Jet Peel vegano
Aparatología que presenta su modalidad JetDetox para clientes veganos y amantes de los ingredientes naturales. Para ello, en su ducha de oxígeno incorpora activos naturales como aloe barbadensis, algas, vitaminas, agua salina y ácido hialurónico para una piel saneada, luminosa y sin impurezas.
Exfolia, hidrata y rejuvenece la piel de forma no invasiva, ofreciendo resultados sobresalientes en una sola sesión y efecto acumulativo anti-edad en un protocolo de varias sesiones. Revolucionario dispositivo para el cuidado de la piel con patente mundial y FDA certificada.
¿Por qué está recomendado para veganos?
Se trata de un tratamiento con oxígeno puro que se distribuye por el rostro con sueros e ingredientes activos naturales como el aloe barbadensis, plata, algas, vitaminas, agua salina y ácido hialurónico que, de forma personalizada, se combinan para conseguir resultados específicos, que van desde un drenaje linfático a través de exfoliación hasta la terapia subdérmica sin aguja.