Diez preguntas que justifican que Indiba sigua siendo uno de los mejores tratamientos después de 30 años

Radriofrecuencia Indiba

¿Por qué Indiba sigue triufando?

Es, sin duda, uno de los protocolos más demandados en nuestros centros, tanto para rostro, cuerpo y cabello. Además, durante la pandemia se comprobó que su actividad sobre el sistema inmunológico era tremendamente eficaz para luchar contra La Covid 19. Después de casi 30 años liderando como uno de los mejores tratamientos que existen en el sector de la belleza, la tecnología Indiba se somete a una serie de preguntas para quienes aún desconocen sus beneficios.

¿Cuáles son las razones de su éxito?

Cuando algo es perfecto ¿por qué cambiarlo? La radiofrecuencia Indiba ofrece un resultado óptimo para muchas y diferentes necesidades. Es un gran tratamiento no invasivo, por lo que su capacidad de trabajo es perfecta y recomendada para todo tipo de pieles.

¿En qué consiste este método de Radiofrecuencia?

Indiba trabaja a nivel celular, estimulando la generación de colágeno y elastina, mejorando elasticidad, disminuyendo arrugas y mejorando la hidratación del tejido.

¿A qué edad podemos empezar a someternos a sesiones de Indiba?

Cada caso es único, pero debemos tener en cuenta que a partir de los 25 años comienza a producirse el envejecimiento celular, por lo que a nivel preventivo sería ideal comenzar a realizar tratamientos para evitar o disminuir este proceso a esa edad o antes, según lo dictamine un previo diagnóstico personalizado.

Aporta luminosidad, reafirma, disimula los signos de cansancio, estimula la producción de colágeno…

¿Son esos sus principales beneficios para la piel?

Pues además de los mencionados, es una tecnología que aporta salud a nuestra piel, argumento que es crucial para valorarla ya que no solo consigue el resultado que buscamos, sea antienvejecimiento, reductor o drenante, sino que, además, regenera el tejido por lo que el resultado final es más completo, natural y duradero.

¿Tiene Indiba alguna contraindicación?

No se debe realizar en personas que tengan marcapasos u otro tipo de implantes electrónicos. Tampoco a embarazadas ni a personas con tromboflebitis.

¿Es un tratamiento adecuado para cualquier tipo de piel?

¿Para las sensibles también?

Por supuesto, es uno de los equipos más versátiles ya que se adapta a cada tipo de piel incluidas las sensibles.

Para las personas que no lo hayan probado todavía, ¿qué sensación notarán?

Pues, además de ser totalmente indoloro, de lograr beneficios en la primera sesión y tener múltiples beneficios, la principal sensación que sentirán es la de un calor notable, pero totalmente tolerable, incluso agradable.

Después de una sesión, ¿se tener algún cuidado con nuestra piel?

No es necesario ningún cuidado post tratamiento concreto, simplemente mantener una rutina de cuidado correcta para cada caso y según los dictaminado por el diagnóstico personalizado.

¿Cuándo se empiezan a notar resultados?

Desde la primera sesión ya se notan muy buenos resultados.

¿Nos lo podemos hacer en cualquier época del año o la mejor es ahora, antes de que empiece a hacer mucho sol?

Es atemporal, ningún problema en realizarlo todo el año. Es maravilloso en todas las épocas.

Paz Torralba
Paz Torralba

Directora de The Beauty Concept y reconocida experta en el cuidado de la piel, cuya máxima es: "Ninguna piel es igual a otra, de ahí la importancia del diagnóstico personalizado"