La maderoterapia es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera
Emplea utensilios de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.
Se la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares.
El uso de esta terapia, además, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.
Objetivos:
- Reducir volumen, reafirmar los tejidos, remodelar, eliminar celulitis, estimular la circulación sanguínea, reducir la retención de líquidos y toxinas.
En qué consiste:
- Masaje con técnicas personalizadas de maderoterapia.
- Se utilizan diferentes manípulos especiales de maderas nobles de diferentes tamaños y formas que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo.
- Además combinamos técnicas de eliminación de toxinas y drenaje con producto específico según la piel que tengamos y la persona que tratamos.
Protocolo:
- Se realiza un diagnóstico personalizado antes de iniciar la sesión y se pautan las sesiones necesarias para alcanzar el objetivo fijado.
- Se recomienda tratar en cada sesión una zona localizada para la efectividad del tratamiento.
- Primero se activa el sistema linfático, para después pasar atrabajar la madera de forma activa, y combinando los diferentes manípulos que tenemos, porque la combinación de todos va a conseguir un resultado excelente.
- Después combinamos con trabajo manual profundo y para finalizar aplicamos el producto que en cada caso se necesite para reafirmar, reducir, actuar sobre la celulitis, etc., con un masaje para la perfecta penetración del principio activo.
Sesiones:
- Se recomienda una o dos sesiones semanales en bloques de 8-10 sesiones.
Importante:
- Desde la primera sesión el cuerpo cambia, la piel se vuelve mucho más lisa, y los resultados son acumulativos en las siguientes sesiones.
- Se recomienda hacer ejercicio, tomar 2-3 litros de agua diaria y cuidar la alimentación, así la pérdida de volumen y mejora de las patologías existentes es muy rápido.
Beneficios:
- Tiene un visible efecto reductor desde la primera sesión.
- Reafirma, tonifica y moldea.
- Rejuvenece la piel de cuerpo.
- Estimula y mejora la circulación sanguínea y linfática.
- Revitaliza y reactiva el sistema nervioso.
- Reactiva la producción de elastina, colágeno y vitamina E.
- Mejora el aspecto de la flacidez de la piel y del tejido en general.
- Mejora la tonicidad muscular.
- Levanta los glúteos.
- Reduce la retención de líquidos y elimina toxinas.
- Equilibra los centros energéticos, mejora la respiración y relaja profundamente.
Precio Bono Maderoterapia corporal método TBC (10 sesiones): 1375 €
Haz click aquí para comprar el bono