Con el paso del tiempo y, sobre todo, con la llegada de los 30, notamos como nuestra piel pierde firmeza, se vuelve menos resistente y más sensible a factores externos, apareciendo líneas de expresión, arrugas, manchas…
Constantemente estamos en la búsqueda de tratamientos efectivos que revitalicen, tonifiquen y rejuvenezcan nuestra piel en rostro y cuerpo para frenar el crecimiento de estos signos de la edad. Sin duda, los tratamientos de medicina estética son muy eficaces para combatirlos, incluso para prevenirlos. Por ello, hemos incorporado la última tecnología de Alma Lasers: Accent Prime, uno de los equipos más completos y eficaces para recuperar la firmeza de nuestra piel.
Su singularidad radica en la combinación de ondas ultrasónicas -que llegan a todas las células grasas persistentes para acabar con grasa localizada y celulitis- y radiofrecuencia, con 40,68 megahercios para tonificar y una potencia de emisión de 300 watios para estimular la producción de colágeno y elastina para tensar la piel.
¿Cuáles son los productos recomendados para combinar este tratamiento?
¿Qué beneficios ofrece Accent Prime?
- Disminución de volumen localizado
- Trata la adiposidad localizada a nivel facial y/o corporal
- Mejora el tensado de la piel y combate la celulitis
- Permite un mayor control del tratamiento y mejores resultados sin dañar los tejidos circundantes
- Tratamiento seguro y eficaz en todo tipo de pieles, incluso en las áreas más finas y delicadas del rostro, cuello y escote
- Resultados más rápidos y duraderos con menos sesiones de tratamiento gracias a su tecnología
- Es prácticamente indoloro y más cómodo gracias al calentamiento gradual y el sistema de enfriamiento integrado
- No necesita reposo
Sesiones recomendadas:
El número de sesiones que recomendamos en nuestros centros para lograr la firmeza deseada es de 10 sesiones. Esta cantidad es la que se aconseja para poder ver resultados efectivos. La combinación de radiofrecuencia -que se realiza con aceite de almendras- y ultrasonidos – con un gel conductor- es necesaria en la primera sesión, en la segunda sólo trabajamos con radiofrecuencia, en la tercera volvemos a combinar ambas, y así sucesivamente hasta completar todas las sesiones.
Duración: 90 minutos