En este artículo vamos a tratar...
Sculpting Massage TBC, el nuevo masaje que incorpora The Beauty Concept
Trabajar el cuerpo de manera global desde la cabeza a los pies, con la ayuda de aceites y cremas específicas, según cada persona. Sculpting Massage TBC es el nuevo masaje que se incorpora a The Beauty Concept y que se basa en un protocolo que tiene como base la medicina china y que combina acupuntura y quiromasaje con la técnica milenaria de ventosas y otras más modernas como es el Theragun.
¿Qué conseguimos con este masaje?
- Despegar adherencias con la ventosa que ayudara a drenar, eliminar toxinas y grasa localizada alisando y eliminando la famosa
- Técnica de masaje indolora que movilizara la linfa y la circulación sanguínea, consiguiendo a su vez un vientre más plano desde la primera sesión.
- Con el Theragun ayudaremos a movilizar y drenar las zonas ya trabajadas y relajaremos a nivel muscular todo el cuerpo consiguiendo una remodelación integral del organismo y activaremos el aceite aplicado estimulando así la producción natural de colágeno y elastina.
- Terminamos con un masaje craneal para la total relajación del cuerpo y una sensación completa de
Desde la primera sesión se notará más remodelada, un aumento de eliminación de toxinas por orina, bienestar generalizado y mejoras de contracturas y dolores musculares.
¿Para quién está recomendado?
Para todo tipo de personas, edad y sexo. Incluso embarazadas. Compatible con cualquier maquina o tratamiento de medicina estética antes o después de la sesión.
Número de sesiones recomendadas
El número de sesiones se valorará en cabina, pero estará entre 5 a 10 sesiones. Como tratamiento de choque una vez a la semana, si lo necesitase se pueden realizar dos sesiones por semana. Hasta ver mejoría o llegar a diez sesiones, se valorará en cabina.