Es la mujer del momento, aunque cuándo no ha dejado de serlo… La actriz Sarah Jessica Parker -lista, neoyorquina como la que más, productoras, con una gran visión de la moda y con la capacidad de seguir siendo un referente para mujeres de su edad, pero también para jóvenes y mayores, se cuida, pero, según ha confesado en algunas publicaciones, “sin obsesión”.
Aunque su aspecto parece que vive una constante fiesta, eso es más propio de su papel como Carrie Bradshaw, y la actriz se mantiene como una mujer de sólidas disciplinas en casa y fuera de ella. “La limpieza es crucial para mí. Vivo en una donde existe una gran contaminación y donde vivimos con cambios constantes de temperatura, así que siempre soy muy radical en eso, rueda o no ruede. No soy muy amiga de llevar maquillaje, si acaso me gusta marcar el ojo y que destaque sobre la boca. Es por ello por lo que, aunque llegue muerta después de una cena o una fiesta la limpieza no me la salto jamás”, asegura la actriz.
Este mes es portada de la edición americana de Vogue, gran amiga de Anna Wintour, la editora de la revista, Sarah Jessica siempre ha sido un reclamo para los lectores de Vogue porque sus sesiones de fotos desprenden glamur, alegría y desparpajo. “Trabajar con ella es fácil, es inspirador y sabe bien lo que quiere”, comentaba Tonne Godman, la estilista que trabajó con ella en el pasado para Vogue USA.
Sarah Jessica Parker en Vogue
Pero volviendo a su radical proceso de limpieza, y acorde con su edad, la actriz no es amiga de las aguas micelares y le gusta elegir limpiadoras con aceite para que hidraten el rostro a la vez que eliminan rastros de suciedad. Será el momento entonces de trabajar con un masaje manual la aplicación de un contorno y una crema nutritiva acorde con su edad. “Los ojos son una parte que me gusta mucho de mi rostro y que cuido con nutrientes que le den firmeza porque tendencia a que se hundan y me creen un aspecto cansado o triste, de ahí que también los maquille más que los labios. Muchas veces opto por un suero específico más que en textura en crema”.
Sarah Jessica Parker asegura que nunca se ha infiltrado botox, ácidos hialurónico o vitaminas y que prefiere llevar una vida muy sana con el deporte y la alimentación. Muchas veces hemos visto fotografías suyas adquiriendo productos en mercados en el campo, todos ecológicos, o practicando ejercicio por las mismas calles del Village, en barrio donde vive en Nueva York junto a su marido.
¿Qué productos son buenos para cuidar la piel a los 60 años?
✨ Serum liposmose 30 ml, de Biologique Recherche
Suero descongestivo para el contorno de los ojos. Recomendado para los Instantes del Contorno ocular fatigados y envejecidos, especialmente en presencia de bolsas y páropados hinchados.
✨ Cellift Serum 30 ml, de Cellcosmet
Este nuevo cosmético se distingue claramente en el mercado de los sueros antiedad por la acción sinérgica única de los diferentes ingredientes excepcionales presentes en su formulación.
✨ L’Elixir des Glaciers Votre Visage 50 ml, de Valmont
L’Elixir des Glaciers ofrece a las pieles ávidas de perfección el refinamiento extremo de un tratamiento de efecto lifting visible
✨ Black Baccara Dynamic 30% Vitamina C + 24K Gold Booster 30 ml, de Miriam Quevedo
Fórmula ultra-concentrada que actúa como tratamiento de choque para ofrecer lo último en rejuvenecimiento de la piel.