La actriz desveló en su cuenta un nuevo look que volvió loco a sus seguidores y que vieron en él algunas referencias muy obvias a la imagen que lucía en la película El Diablo se viste de Prada, que se estrenó en 2006.
La locura por los flequillos comenzó en 2021 y, como hemos dicho otras veces, en 2022 tendrán su propio pódium como una de las tendencias más seguidas de la temporada. Hathaway no se queda atrás en esta corriente y con un peinado que firma Orlando Pita, el favorito de muchas celebrities en todo el mundo, y vestida por Valentino se presenta con una imagen muy divertida y fresca con el fleco que convierte en un peinado muy informal con unos mechones que se deja a ambos lados del rostro.
Los flequillos tienen una versatilidad increíble porque nos permiten utilizarlo tanto de día como de noche
Con un vaquero o un magnífico vestido de noche y, en ambos casos, nunca pasarán desapercibidos. Además, si el cabello no es muy abundante, es un truco perfecto para dar volumen y juego como en el caso de Anne Hahaway que lo remarca con esos mechos tan divertidos que, además, combina perfectamente con cómo está vestida en esas imágenes para su cuenta de Instagram.