Parece una obviedad, pero es el dictado que publica la edición americana de Vogue tras los desfiles de la Semana de la Moda de Londres, donde la gran mayoría de las colecciones optaron por una melena estupenda, que lucía en caída libre y que destacaba por un cabello repleto de luz, con una textura de brillo que, en algunas ocasiones, había sido tratado con un aceite especial.
La elegancia y distinción inglesa para que se arraigó más en este calendario que tristemente coincidió con la muerte de la Reina Isabel II, algo que pudiera parecer un guiño de respeto donde las estridencias podrían haber quedado a un lado.
Seguro que todas queremos ese brillo con un acabado satinado muy bonito que trabaja una textura brillante y natural algo deshecha que pudiera dar la sensación de ser completamente maleable.
La simplicidad se impone y, sobre todo, deja una puerta abierta a la posibilidad de jugar con accesorios que celebren la llegada de la próxima primavera, aunque aún sea pronto para pensar en ello, pero es un apunte que podemos aplicar en otoño como avance.
¿Qué productos nos ayudarían a lograr ese brillo en el cabello? Toma nota
Conditioner for brilliance and shine 200 ml, de Oribe
Acondiciona aportando un brillo espectacular. Este tratamiento que pule y fortalece magnifica el brillo y deshace los nudos sin dejar el cabello opaco de ninguna manera.
Platinum and diamonds luxurious drops 150 ml, de Miriam Quevedo
¡Saluda al mejor spray de acabado! Gotas de Diamante y Platino, de efecto envolvente, acarician el cabello para recuperar una melena ultra voluminosa y extremadamente sedosa, potenciando un brillo único de diamante de larga duración.
Supershine light moisturizing cream 150 ml, de Oribe
Una reinvención de lujo del acondicionador sin aclarado, esta crema suprema satisface el cabello más sediento, calma el encrespamiento, eleva el brillo y devuelve el cabello a una suavidad sobrenatural. Especialmente diseñado para cabello fino a medio y extra largo.
Shampoo for brilliance and shine 250 ml, de Oribe
Disfruta creando espuma aportando un brillo duradero. Este hidratante champú resalta el esplendor más chic para una máxima iluminación. Tan brillante.