Conoce cómo la medicina estética puede ayudarnos a ganar confianza y a sacar la mejor versión de nosotros mismos, con resultados cuidados y naturales
La medicina estética ya no es como antes. Atrás quedaron los resultados poco (o nada) naturales con rostros que provienen prácticamente del mismo patrón. Ahora, destaca la diversidad, primando la naturalidad por encima de todo y manteniendo la expresividad de la cara para sacar a relucir nuestros mejores rasgos con la implementación del botox y otros elementos estéticos.
“La garantía del éxito es la combinación de tratamientos estéticos y medicina estética”, asegura Paz Torralba, directora de nuestros centros.
Este tipo de tratamientos han dejado de ser un tema tabú, siendo mucho más normalizados donde su consumo ha ido creciendo en estos últimos años. “Debemos ver la medicina estética como un aliado que nos aporta seguridad en sí mismos, con resultados cuidados y realistas y siempre en manos expertas de un buen profesional”, afirma Torralba.
Para conseguir un buen resultado, en The Beauty Concept estudiamos cada caso minuciosamente con el objetivo de conocer las necesidades de cada paciente y elaborar un buen diagnóstico personalizado. Debemos de olvidarnos de los rostros artificiales que marcaron por mucho tiempo la medicina estética. Ahora, es el momento de realzar la belleza natural, por ejemplo, con uno de nuestros tratamientos estrella: la toxina botulínica.
¿Qué es la toxina botulínica?
Se conoce coloquialmente como Botox, pero su nombre médico para uso con fines estéticos es toxina botulínica. Su principal propósito es el de tratar las arrugas de expresión del rostro, así como aportar mejor aspecto y calidad a la piel.
¿Cuáles son sus ventajas?
- Tratamiento ambulatorio
- Se puede aplicar en cualquier época del año
- No tiene efectos adversos
- Es indoloro
- Aporta luminosidad
- Regula la secreción sebácea
- Reduce y elimina arrugas, líneas de expresión
- Rejuvenecimiento facial consiguiendo un rostro más firme y terso
¿En qué consiste la aplicación de botox?
La contracción repetida de los músculos provoca -en nuestra piel- las características arrugas faciales que son un signo expresivo del paso del tiempo. Aparecen prematuramente alrededor de los ojos, en la frente y el entrecejo.
La toxina botulínica o botox es una sustancia que paraliza temporalmente la contracción de los mencionados músculos actuando a nivel de la transmisión del impulso nervioso al músculo. Aplicado correctamente sobre ellos, esta sustancia borra las arrugas faciales por un periodo de 6 meses, pasado este tiempo será necesario repetir el proceso.
Se aplica mediante una serie de inyecciones en la zona escogida para eliminar las arrugas administrando previamente una pomada anestésica para que el paciente no sienta dolor en las aplicaciones. El nuevo canon de belleza es que ya no existe ningún patrón a seguir.
“Cada persona es única y es lo que queremos conseguir cuando nuestros pacientes se someten a un tratamiento de medicina estética. Buscar la naturalidad es nuestra máxima prioridad, a la par que destacar las diferencias y rasgos característicos de cada uno de ellos”, concluye Paz Torralba.
En The Beauty Concept buscamos la innovación empleando las mejores técnicas en nuestros procedimientos, así como los mejores productos para su inyección. Además, generamos un vínculo de confianza entre nuestros pacientes y nuestros médicos estéticos, siendo esto la clave del éxito para conseguir los mejores resultados.
Para que el tratamiento sea más efectivo y duradero, recomendamos tratar la piel en casa con estos productos cosméticos:
Miriam Quevedo Black Baccara Volcanic Cleansing Powder, formulado con enzimas de piña y de papaya que elimina las células muertas de la piel, activa la renovación celular y pule suavemente la piel para un acabado fresco y jugoso.
Biologique Recherche Lait Oxygenant VIPO2, leche recomendada para todo tipo de pieles, especialmente pieles oscuras, átonas, mixtas y con tendencia seborreica.
Cellcosmet Active Tonic, tónico con complejo electrolítico microexfoliante suave con acción de bienestar.
Miriam Quevedo Black Baccara Dynamic 30% Vitamina C + 24K Gold Booster, fórmula ultra-concentrada que actúa como tratamiento de choque para ofrecer lo último en rejuvenecimiento de la piel.
Sofia Bertrand Sublime Gold Coffer 24k, la combinación perfecta de laminas de oro de 24k que se funden con el poder de la última revolución en cosmética molecular.
La medicina estética ha dado un giro en el mundo de los retoques, empleando y mejorando los productos necesarios -como el botox- para mejorar tu piel o rostro.