“Se trata de uno de los protocolos más demandados por sus resultados inmediatos y porque la piel comienza a ser mucho más receptiva a principios activos de forma inmediata”, apunta Paz Torralba, directora de los centros The Beauty Concept.
Se refiere a JetPeel, aparatología que ahora presenta su modalidad JetDetox para clientes veganos y amantes de los ingredientes naturales, entre ellos la supermodelo Alessandra Ambrosio, confesa adicta a este facial en sus redes sociales, donde aplaude sus multiples beneficios. Para ello, en su potente y placentera ducha de oxígeno incorpora activos naturales como aloe barbadensis, algas, vitaminas, agua salina y ácido hialurónico para una piel saneada, luminosa y sin impurezas.
En este artículo vamos a tratar...
¿Qué es JetPeel?
Es una ducha de oxígeno muy sofisticada porque exfolia, hidrata y rejuvenece la piel de forma no invasiva, ofreciendo resultados sobresalientes en una sola sesión y efecto acumulativo antiedad en un protocolo de varias sesiones. Revolucionario dispositivo para el cuidado de la piel con patente mundial y FDA certificada.
¿Por qué se ha creado JetDox para veganos?
Se trata de un tratamiento con oxígeno puro que se distribuye por el rostro se le incorporan sueros e ingredientes activos naturales como el aloe barbadensis, plata, algas, vitaminas, agua salina y ácido hialurónico que, de forma personalizada, se combinan para conseguir resultados específicos, que van desde un drenaje linfático a través de exfoliación hasta la terapia subdérmica sin aguja.
¿Qué beneficios aporta el aloe Barbadensis?
La planta de aloe vera proviene de la familia de las liliáceas y se cultiva por todo el mundo. Su origen proviene probablemente de Sudán o de la península arábiga. Las hojas del aloe vera contienen propiedades diferentes, dependiendo de la parte de la planta de la que se hable. El gel de aloe vera es el más utilizado en cosméticos y se extrae de la pulpa de la parte interna de las hojas. El gel puro de aloe vera reduce la picazón y tiene propiedades refrescantes, antiinflamatorias y, además, mantiene la hidratación de la piel. Tiene un potencial muy bajo de irritación, y, por ello, no suele ser un problema para pieles sensibles e irritadas.
Alessandra Ambrosio en un evento de Omega
¿Cómo es su funcionamiento?
JetPeel toma agua o solución salina y la acelera utilizando aire a presión o hidrosolubles, elevándola a velocidades supersónicas. Con una pieza de mano especial, rompe el líquido acelerado en microgotas, cuya energía cinética exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis. El chorro estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis, lo que significa que los micro-canales en la epidermis permiten la hidratación y la limpieza de la piel. Todo ello sin necesidad de agujas y sin dolor y tan natural como el agua y el aire.
- Tratamiento no invasivo indicado para pieles veganas.
- Suplementación transcutánea sin aguja.
- Es seguro y no irrita la piel. No es necesario tiempo de inactividad para el cliente.
- Resultados impecables sobre manchas, arrugas, rejuvenecimiento, hidratación, regeneración, vitaminas.
¿Por qué fluidos de agua salina, algas y vitaminas?
Los fluidos son embellecedores rápidos. Están formulados de manera que se absorben perfectamente por la piel sin dejar restos y despliegan su eficacia con especial rapidez. Contienen una concentración de sustancias activas extraordinariamente alta que penetra en la piel más rápido, gracias a su fórmula base especialmente ligera.