Poco a poco se comienzan a conocer los beneficios de la nueva tecnología Adipologie porque trabaja con una metodología de ultrasonidos multifocales de baja frecuencia e intensidad dirigidos a redefinir la silueta de manera sorprendente ya que actúa en un área aproximada de 24 cm3 en Dermis y Hipodermis. Su actividad genera micromasajes celulares que entran en resonancia con el adipocito inflamado y el colágeno Elongado.
Pero lo analizamos en detalle para descubrir por qué en 2023 será uno de los tratamientos corporales más demandados.
En este artículo vamos a tratar...
¿Qué es Adipologie?
Es una tecnología exclusiva de ultrasonidos multifocales de baja frecuencia e intensidad que logra una firmeza total desde el interior. Esta aparatología es lo más innovador para acabar con la celulitis y los acúmulos de grasa, compactando el tejido para definir de manera eficaz la silueta. “Es toda una innovación estética en lo que a remodelación se refiere”, asegura Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.
¿Cómo trabaja Adipologie?
Con el sistema LFU (Low Frequency Ultrasound), basado en una tecnología exclusiva de ultrasonido multifocal de baja frecuencia e intensidad. Se dirige a la grasa acumulada hasta en las zonas más profundas y difíciles con el fin de destruirlos de forma muy eficaz.
Además, elimina la celulitis, compacta el tejido y reduce la silueta hasta varios centímetros desde la primera sesión. Otra de las innovaciones de Adipologie es el único equipo estético que estimula el colágeno en la hipodermis, lo que supone un gran avance porque compacta y rejuvenece el tejido desde dentro. De ahí que se insista en que Adiplogie redibuja la zona deseada, seleccionando únicamente los tejidos diana y controlando con total precisión la profundidad de acción.
¿En qué consiste Adipologie?
Deposita energía mecánico-térmica (por efecto lupa) en el tejido para necrosarlo. Emplea tecnología LFU, avalada por ensayos clínicos y estudios médicos. Se encarga de eliminar las células grasas localizadas, remodelando la silueta allí donde es más necesario.
Resulta muy efectivo para tratar la zona de cartucheras, área interna del muslo, flancos… esas zonas concretas en las que la grasa se acumula y se resiste a la dieta y al ejercicio físico.