iS Clininal: la nueva propuesta cosmética de The Beauty Concept que combina su protocolo antiedad con la Radiofrecuencia SpaDeep

En The Beauty Concept hemos incorporado la vanguardista marca cosmecéutica iS Clinical a nuestra propuesta cosmetológica, una novedad a la que se une el exclusivo ritual antiedad iS Beauty, realizado con los productos de la marca y combinándolos con la última aparatología de Alma Láser para una mayor efectividad, ofreciendo resultados inminentes en el cuidado de la piel y la medicina antienvejecimiento.

¿Qué es iS CLINICAL?

La marca nació hace 12 años de la mano de Bryan Johns, experto en tratamientos de longevidad y ADN del Instituto Kronos, y Alec Call, directivo de Walt Disney. Es la única firma cosmecéutica del mercado de cuidado de la piel formulada con ingredientes activos de extracción botánica y grado farmacéutico que reúnen los estándares de mayor calidad disponibles en todo el mundo. Aprovecha el poder de sus ingredientes con una tecnología de vanguardia para crear productos únicos, dirigidos tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad, capaces de dar solución a las problemáticas más frecuentes de nuestra piel: acné, hiperpigmentación, deshidratación, problemas de sensibilidad a todos los niveles y signos del envejecimiento. Su línea de cuidados abarca desde cosméticos para la limpieza facial hasta tratamientos cicatrizantes, siendo su punto fuerte los sérum.

Protocolo iS Beauty:

  1. Doble desmaquilladoen zonas de rostro cuello y escote con el producto Cleansing Complex para una completa y profunda limpieza de la piel, deteniéndonos en esta fase para un proceso efectivo.
  2. Exfoliación según el tipo de piel, se elige TriActive Exfoliant o Foaming Ezyme Masque System para eliminar las células muertas y regenerar en profundidad, completando la fase de limpieza para dejar la piel perfectamente preparada para recibir los principios activos puros.
  3. Radiofrecuencia SpaDeep Alma Laser. Através de la elevación local de la temperatura interna, logramos que haya más circulación sanguínea y linfática. Gracias a esta vasodilatación de la célula, llega más oxígeno y nutrientes, mejoramos el tono y redefinimos el óvalo del rostro, favoreciendo la eliminación de arrugas y combatiendo la flacidez.
  4. Combinación de productosiS CLINICAL según tipología, necesidades de la piel y objetivos marcados, realizando minuciosamente la aplicación de los mismos con diferentes técnicas de masaje para conseguir la mayor penetración a capas profundas y conseguir grandes resultados.
  5. Masaje final con guasa, varas de cuarzo y las manos del profesional para un perfecto drenaje del rostro, cuello y escote. Con ello, conseguimos un resultado final de oxigenación de los tejidos, definición del óvalo y la regeneración y activación de las células.

El número de sesiones que nosotras recomendamos varía en función de la patología y los objetivos marcados:

  • Un protocolo intensivo de 4 sesiones (1 cada 10 días)
  • Después, 2 sesiones (1 cada 15 días)
Necesitas ayuda?