Diagnóstico gratuito

Nuestra directora, Paz Torralba, activa un servicio personalizado para responder consultas de sus clientes a través del móvil con respuestas inmediatas.

Haz clic aquí para enviar WhatsApp directo.

Una rutina de cosmética personal puede ser una alternativa para los momentos de aislamiento. Aprovechando que estamos en casa, es hora de cuidar nuestra piel, cuerpo y dieta.  

Paz Torralba, directora de nuestos centros The Beauty Concept, ha activado un servicio de diagnóstico inmediato a través de su móvil para ofrecer un asesoramiento personalizado a todos sus clientes. De este modo, se podrá exponer cualquier duda sobre el aspecto de nuestra piel, tanto en rostro como cuerpo, así como elaborar rituales de belleza que van desde una limpieza de rostro en profundidad a protocolos post tratamientos de medicina estética.

El protocolo que activa The Beauty Concept es el siguiente:

  • Duda facial: Para cualquier duda que tengamos sobre el rostro, cuello o escote se debe realizar un selfie con la cara perfectamente limpia y con el pelo recogido, para conseguir detectar con la mayor exactitud la duda que se quiere llevar a cabo. Junto a la foto, se deben explicar las dudas o consultas al respecto. 
  • Duda corporal: Se necesita una foto de la zona corporal actualizada, mostrando con exactitud el área sobre el que se plantea la duda o consulta, que debe ir adjunta a la foto.
  • Las fotos y dudas deben ser enviadas al teléfono 629 844 936. Haz clic aquí para enviar WhatsApp directo.
  • La propia Paz Torralba atenderá todas las dudas, valorando su planteamiento y aportando de inmediato las soluciones a cada cuestión.
Necesitas ayuda?