Así se pueden combatir los efectos del Jet Lag antes y después de un vuelo transoceánico

Estamos en primavera y ya empezamos a realizar escapadas durante esta temporada y a planificar las vacaciones de verano. El Jet Lag es un trastorno temporal del sueño que afecta a los viajeros que cruzan más de tres zonas horarias, al tener un “reloj interno”, cuando este reloj se adelanta o retrasa bruscamente debido a un largo viaje, se sufre el conocido Jet Lag, que cada persona manifiesta de diferente forma. Es por ello que en The Beauty Concept, han incorporado un tratamiento para combatir los efectos del Jet Lag a nivel corporal.

PROTOCOLO EN CABINA:

1.- Se realiza un ritual de bienvenida con toallas calientes impregnadas en aceites esenciales calmantes y drenates.

2.- A continuación, se prepara el peeling personalizado con aceite caliente, cóctel de aceites esenciales y sales del mar muerto. Se trabaja bien durante 10-15 minutos por todo el cuerpo y se vuelve a retirar con toallas calientes, obteniendo una sensación de confort absolutamente relajante. Si el cliente prefiere ducharse también puede hacer así.

3.- Se realiza una mascarilla de vitaminas ADE y algas espirulina, se aplica por todo el cuerpo, se envuelve y se deja actuar 15 minutos. Después se retira. El alga espirulina tiene un efecto desintoxicante, hidratante y aporta a la piel vitaminas, minerales y oligoelementos que favorecen la eliminación de toxinas, devolviendo hidratación, firmeza y elasticidad del tejido.

4.- En este paso realizamos un masaje corporal completo con técnicas de masaje drenantes y desintoxicantes de las células, así conseguimos que el cuerpo se relaje a nivel máximo y se recuperen los ciclos de sueño y descanso.

5.- Finalmente aplicamos presoterapia balancer para drenar en profundidad y eliminar toxinas.

Beneficios:

  • Relajar la musculatura
  • Eliminar el estrés
  • Despertar los sentidos
  • Vitalizar el cuerpo
  • Encontrar el equilibrio y
  • Favorecer el sueño y el descanso.

Duración: 90 minutos

Precio: 130 euros

Necesitas ayuda?