Así es el masaje bioenergético que restablece el equilibrio físico y mental para San Valentín

El actual ritmo de vida, el estrés, las jornadas maratonianas de trabajo, los episodios de ansiedad a los que todos estamos expuestos y la sensación de culpa diaria de no llegar a nada provocan que no seamos conscientes de cuánto nos afecta todo ello en nuestra vida diaria. Para combatirlos o, al menos, para tratar de minimizar sus consecuencias, hemos incorporado a nuestros tratamientos el masaje bioenergético.

Este tipo de masajes son muy efectivos para restaurar nuestra energía porque logra reducir los niveles de estrés, a la vez que logramos una mayor armonía y bienestar. Desbloquea y limpia la energía del cuerpo, restableciendo el equilibrio físico-mental. Y, por supuesto, juegan un papel fundamental las manos de un buen profesional.

La técnica del masaje bioenergético está basada en la medicina oriental ayurvédica, concebida para liberar el cuerpo y la mente de bloqueos físicos y energéticos, así como para restablecer la energía emocional mediante la lectura de los chakras. Mediante un masaje especial que se ejecuta a través de la presión con dedos y manos se estimulan puntos específicos en diferentes partes del cuerpo para liberar tensiones y toxinas acumuladas con el fin de restablecer las funciones óptimas del cuerpo.

Beneficios de un masaje bioenergético:

  1. Se reestablece el equilibrio físico-mental y emocional del individuo
  2. Se desbloquea y se limpia la energía que ha quedado estancada, impidiendo el correcto funcionamiento de los órganos.
  3. Se libera el estrés y la ansiedad acumulados.
  4. Se ayuda al cerebro y al sistema circulatorio a lograr su correcto funcionamiento.
  5. Aumenta la actividad del sistema inmune.
  6. Se reestablece una óptima circulación sanguínea hacia los órganos para que fluyan oxígeno y nutrientes a las células y tejidos.
  7. Se eliminan tensiones crónicas acumuladas.
  8. Se regenera la energía vital.

Duración: 60 minutos

Necesitas ayuda?