The Beauty Concept estrena web

The Beauty Concept rediseña su web para ofrecer a sus clientes una experiencia mucho más completa, cómoda y accesible, además de una presentación moderna con una imagen más actual y clara, todo ello bajo su nueva imagen corporativa.

La nueva web ha sido desarrollada atendiendo a las últimas novedades de programación, destacando los siguientes aspectos:

  • La web adapta su visualización a todos los dispositivos, siendo ahora 100% responsive.
  • Da respuesta a muchas dudas planteadas por los clientes, que ahora pueden encontrar la información de cada tratamiento a través de cualquier navegador.
  • Se ha optimizado la tienda online, que permite a los clientes comprar la gama de productos de primera línea y recibirlos en casa sin coste adicional.

Además, www.thebeautyconcept.com ofrecerá vídeos (brand content) a sus usuarios sobre novedades, recomendaciones médico-estéticas, aplicaciones de productos, etc, junto a un reforzamiento de toda la parte e-commerce con productos de alta gama -Cellcosmet, Biologique Recherche, Carita- a los que en octubre se unirán dos productos cosméticos de la marca TBC que han sido desarrollados por uno de los laboratorios farmacéuticos más prestigiosos de España.

Deja un comentario