THE BEAUTY CONCEPT ESTRENA 2018 CON NUEVA TIENDA ONLINE PARA REFORZAR ESTE CANAL DE VENTA

Madrid, noviembre de 2018.- Los centros médico-estéticos The Beauty Concept (www.thebeautyconcept.com) han rediseñado recientemente su imagen corporativa con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia mucho más completa, cómoda y accesible. Esta actualización se palpa en su nueva web, desarrollada según las últimas novedades de programación, y ahora también en su nueva tienda, disponible a partir de esta semana.

La nueva tienda online (www.latiendathebeautyconcept.com) permite a los clientes comprar la gama de productos de primera línea y recibirlos en casa sin coste adicional. Entre sus marcas más importantes, destacan Cellcosmet, Biologique Recherche, Valmont, Babor, Doctor Babor, Miriam Quevedo o Carita.

Con el nuevo diseño de la tienda, The Beauty Concept pretende cuidar al cliente desde el proceso de la compra, convirtiéndolo en una experiencia agradable, accesible y satisfactoria. “Tenemos muchos clientes de otras ciudades de España o de fuera de nuestro país que siguen adquiriendo los productos de nuestras marcas a través de la web una vez que han finalizado un proceso en los centros, así que, de esta forma, fidelizamos y, sobre todo, ofrecemos un seguimiento apropiado para cada uno. La familia The Beauty Concept va creciendo en todo el mundo gracias a estos pasos que vamos dando”, aclara Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.

Sobre The Beauty Concept (www.thebeautyconcept.com)

The Beauty Concept nace en 2005 de la mano de Paz Torralba, una empresaria apasionada de la belleza que decidió abandonar su cargo como alta ejecutiva para dedicarse a lo que más le gustaba: ayudar a mejorar la salud y la belleza de otras personas. Sus centros, en los que confían Belén Rueda, Eugenia Silva, Helen Swedin, Marta Torné o Juan Betancourt, entre otras celebridades, se caracterizan por ofrecer servicios médico-estéticos innovadores y con garantías científicas. Con el objetivo de optimizar la salud, la belleza y el bienestar, un equipo multidisciplinar de profesionales parte siempre de un diagnóstico personalizado, considerado clave del éxito, a partir del cual se aplican los distintos tratamientos y protocolos en un entorno sofisticado que transmite paz y bienestar.

Deja un comentario