The Beauty Concept celebra la llegada de la marca Valmont a sus centros con el tratamiento “Vitalidad de los Glaciares”

Los centros The Beauty Concept (www.thebeautyconcept.com) amplían su gama de tratamientos faciales al incorporar el protocolo Vitalidad de los Glaciares, de la marca Valmont, que también se une a la oferta cosmética de venta presencial en ambos centros y a través de su tienda online en la web.

Este procedimiento ha acompañado a la marca desde 1985 y sus resultados lo han consolidado como uno de los cuidados más efectivos ante el envejecimiento; estimulando la energía de la piel y la renovación celular, consigue que la piel se cubra de frescura y luminosidad de forma inmediata y de forma acumulativa en el tiempo.

Protocolo:

  1. Se elimina el maquillaje con el exclusivo gesto de Valmont. Los ojos y los labios se limpian con la gama Elixir des Glaciers.
  2. Posteriormente, se aplican los limpiadores White Falls y Vital Falls y, se realiza el movimiento de mariposa para limpiar en mayor profundidad.
  3. Luego, llega el momento de la exfoliación, suave y profunda al mismo tiempo, que se realiza trabajando con maniobras que no arrugan la piel y que eliminan las células muertas.
  4. Continuamos con un paso de modelado con Prime Renewing Pack, que revela un rostro descansado con una piel muy fresca.
  5. Se aplica una máscara regenerante, con velo de colágeno puro, que repulpa los tejidos y redefine los contornos.

¿Para quién?

Vitalidad de los Glaciares, de Valmont, es un ritual recomendado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas más desgastadas.

Formas de aplicación

Existen opciones en la forma de aplicar el tratamiento:

A.- Ritual completo (75 minutos), tal y como se describe anteriormente.

B.- Ritual intensivo (90 minutos), que consiste en ampliar la opción A con la aplicación de una cura con virtudes regeneradores y revitalizantes, denominada Celular Complex Vitality. Finalmente, se rellena la piel con activos anti-edad y antiarrugas en las zonas marcadas por el paso del tiempo.

Precio/sesión: 120 euros

Deja un comentario