Facial

Facial

0_spa-facial

Masaje craneal

El masaje craneal ayuda a mitigar el estrés, relaja el sistema nervioso y trabaja tanto a nivel emocional como corporal. La rutina diaria, el estrés al que estamos sometidos, las preocupaciones, el trabajo… etc hacen que tengamos muchas tensiones acumuladas; y este masaje es una buenísima técnica para aliviar todas estas dolencias.

Cuando nos sometemos a un masaje craneal el beneficio de nuestro cuerpo es total, ya que tenemos un caminar más firme y derecho, se fortalece la zona abdominal, cervical y claramente andamos menos tensos. Uno de los masajes que pueden entregar una relajación profunda es el masaje cervical y craneal…

Trabaja los centros de energía donde se manifiesta el estrés y la tensión, produciendo una estimulación de la irrigación sanguínea. La técnica se fundamenta en la Osteopatía Craneal, este procedimiento de relajación no es agresiva, sino muy agradable de recibir.
El resultado, es el equilibrio del Sistema Sacro Craneal que se extiende desde la columna vertebral, subiendo por el hueso sacro hasta llegar a la cabeza
Es una terapia que utiliza maniobras y técnicas de masajes que restauran y mejoran el equilibrio muscular de zonas como rostro, cabeza, cuello, cráneo y espalda.

Se aplica en el cráneo, la cara, el cuello y los hombros y está especialmente dirigido a reducir la tensión de estas zonas y eliminar el dolor y las molestias que ésta puede causar. La tensión cervical es muy frecuente.

Masaje facial KOBIDO

El Masaje Facial Japonés o KOBIDO ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial; previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello. Con maniobras muy rápidas y rítmicas, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara.

Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando las toxinas, impurezas y células muertas de la piel, centrándose en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y la energía vital.

Este masaje es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.
Realizado de forma continuada, proporciona a la piel un aspecto sano y joven.

Chacras.. cromoterapia, reiki…

Con el espacio energético The Beauty Concept no solo localizamos problemas, sino que los tratamos con unos resultados que nunca hubieras podido imaginar, pero que sí has soñado. Nos gusta tratar la belleza desde el interior, para que se note en el exterior, cuidando el equilibrio emocional, generando un estado de bienestar y conectando cuerpo, mente y espíritu.

Armonizar y equilibrar las energías en los momentos de mayor estrés tanto a nivel físico como mental, es fundamental, y para ellos contamos con un área que se ocupa de varias terapias, tales como:

  • Reiki
  • Chakras
  • Cromoterapia