¿Resaca? Que no lo parezca

En las fiestas navideñas es habitual que nos pasemos un poco con el alcohol y claro, luego llega el temido día después, lleno de malestares, dolores de cabeza y mala cara. Los efectos más visibles tras una noche de fiesta y un desorden de horarios se detectan en la hinchazón en los ojos, así como en el resto del rostro, lo que enseguida nos delata la falta de descanso.

En este post te dejamos unos consejos para que tu piel luzca sana y bella incluso después de una noche de fiesta.

¡No te lo pierdas!

 

Consejos para el cuidado facial:

  1. Lo más importante es una buena limpieza, que incluya exfoliación.
  2. El siguiente paso sería aplicar una mascarilla oxigenante sobre el rostro, pero sin olvidar el cuello -que también sufre esa hinchazón-, por ejemplo, la VIP 02 de Biologique Recherche.
  3. A continuación, habría que optar por un suero con minerales y vitaminas para que iluminen y compensen los efectos nocivos de los excesos.
  4. Por último, una crema hidratante que contenga oxígeno. En The Beauty Concept ofrecemos una mousse oxigenante de Valmont, que se debería aplicar siguiendo técnicas de drenaje, es decir, presionando en el proceso, aunque con profundidad para activar la circulación y facilitar la penetración del producto.
  5. Si es factible, se podrían aplicar unos parches antiojeras para reducir la hinchazón al mismo tiempo que la mascarilla facial.

 

Consejos para el cuidado corporal:

  1. Mejor un baño relajante con aromaterapia en lugar de ducha. Es recomendable el uso de la lavanda, que es muy relajante, o un aceite esencial de enebro y/o menta con romero porque desintoxican la piel.
  2. Una vez finalizado ese baño, habría que proceder a una hidratación profunda en todo el cuerpo con una crema de textura suave, ligera, incluso, que contenga ácido hialurónico.

 

Recuerda que los productos que utilices son clave. En nuestra tienda online (www.latiendathebeautyconcept.com) puedes encontrar los que aquí recomendamos, junto a otros muchos, y recibirlos cómodamente en casa. Te esperamos, y te deseamos unas muy felices fiestas, ¡sin resaca aparente!

Paz Torralba

Directora de The Beauty Concept