Incorporamos el novedoso tratamiento de Miriam Quevedo, C-Radiance lift

C-Radiance lift es un exclusivo protocolo facial que ofrece un lifting inmediato con efecto glow en tan solo 60 minutos.

A base de Vitamina C al 50%, exclusivas maniobras tensoras, y oro de 24 quilates, el tratamiento C-Radiance lift de Miriam Quevedo contribuye a recuperar la turgencia y tensión natural de la piel, disminuyendo el descolgamiento y la pérdida de firmeza. Además, aporta una luminosidad única desde la primera sesión, al mismo tiempo que afina la superficie cutánea y difumina los signos de envejecimiento y manchas de pigmentación.

Los héroes del tratamiento

  • Vitamina C al 50%
    Se trata de una nueva generación de vitamina C de alta potencia, derivada de la vitamina C clásica (ácido ascórbico). A través de un proceso enzimático, se libera y se convierte en pura vitamina C. Este proceso explica el porqué no irrita y sensibiliza la piel. Entre los beneficios que aporta, destaca su poderosa acción anti-despigmentante, su eficacia contra el acné, la producción de colágeno, a la vez que la prevención de la peroxidación lipídica.
  • Masaje Quiro- Lifting
    “El exclusivo masaje se basa en el método del retensado, una técnica manual que centra su atención en la conexión existente entre los tejidos cutáneo y muscular. A través de maniobras de bombeos, estiramientos, estimulación sensorial y dinámica facial, se recupera la turgencia y la tensión natural de la piel, disminuyendo el descolgamiento y reposicionando el tejido cutáneo” cuenta Miriam Quevedo.
  • Láminas de oro puro de 24 quilates para un efecto glow
    Mantiene la hidratación de la piel y la firmeza estimulando la síntesis de colágeno y protegiendo de las condiciones medioambientales. Al mismo tiempo, reduce las líneas de expresión y las arrugas para una piel suave y radiante.

Protocolo

  • Higiene y reparación de la piel: Se realiza una doble limpieza para retirar la suciedad, maquillaje, polución…etc.
  • Exfoliación: Se retiran las células muertas de la capa córnea, gracias a un sistema de exfoliación química con una concentración de ácidos naturales que se extraen de la manzana, uva, cítricos, lácteos y caña de azúcar al 30% y tamponado a un Ph 3,5. De esta manera, favorecemos una excelente penetración de los siguientes ingredientes activos, aceleramos la renovación celular, contribuimos a potenciar la luminosidad, etc.
  • Ritual dinamizador (Vitamina C y Maniobras) Se aplica la vitamina C al 50% con una técnica del pellizqueo. A continuación, se comienza con el masaje de Retensado cutáneo.
  • Entramado tensor: Se combinan 2 mascarillas con efecto tensor sobre el rostro, cuello y escote y se realiza un vendaje entramado del área del óvalo para reforzar el tensado. Durante el tiempo de exposición de las mascarillas, se realiza un masaje de reflexología manual.
  • Efecto glow: Se distribuye una pequeña cantidad de Black Baccara Dynamic 50% Vitamin C Booster, sobre el rostro, cuello y escote. Con la ayuda de una espátula, se distribuyen las láminas de oro sobre el rostro, cuello y escote.
  • Protección: Se aplica un sellador aterciopelado con protector solar.

Duración: 1 hora

Tratamiento en exclusiva en Madrid en TBC hasta Enero 2019. ¡Te esperamos!