Escote y cuello a punto con estos tres tratamientos

Con el paso del tiempo, la piel tiende a perder esa elasticidad y jugosidad, y la flacidez y las arrugas aparecen como signos de la edad. Por esta razón, el mundo de la medicina estética demanda más naturalidad e investiga fórmulas que acaben con estos signos del envejecimiento y se devuelva a la piel esa vitalidad y luminosidad deseada.

La piel del cuello y escote, son zonas especialmente sensibles y carecen prácticamente de musculatura. Además, en la mayoría de los casos el escote está expuesto en exceso a los rayos solares, por lo que aparecen las tan temidas manchas y la  piel está mucho más envejecida y castigada, es por eso que en The Beauty Concept incorporamos tres tratamientos para recuperar la elasticidad y luminosidad deseada en estas zonas.

 

 

 

1. Profhilo

Un tratamiento reciente con resultados excelentes es el Profhilo, Carmen Lorente, directora del área médica, señala que “se trata de un ácido hialurónico inteligente que actúa como tratamiento de bioremodelación con efecto tensor inmediato. Tiene una acción bioregeneradora que estimula la producción de nuevas células y un efecto tensor que hace contrarrestar la distensión de la piel y las arrugas del cuello y escote”.

Beneficios:

  • Biocompatible porque está compuesto de ácido hialurónico con un alto grado de pureza producido mediante biofermentación.
  • Seguro gracias a su pureza y a la ausencia de aditivos ofrece menos efectos adversos que otros productos.
  • Eficaz porque su tecnología patentada ofrece una duración prolongada.
  • Innovador porque su composición es única (64 mg de AH)
  • No inflama y se distribuye de forma homogénea
  • Aporta un plus de hidratación (clave para tratar estas zonas de la piel) y reconstrucción celular, actuando de forma inteligente sobre los daños celulares y arrugas.

Tratamiento: 3 sesiones espaciadas en 1 mes.

Precio: 300 € la primera y 250 € a partir de la segunda.

2. Hilos

Siempre con un diagnóstico personalizado y dependiendo el paciente se pueden combinar otras técnicas como son los hilos monofilamentos, que se ponen en forma de malla consiguiendo la producción de colágeno, la eliminación de las arrugas y el tensado profundo de la piel del cuello y escote.

Tratamiento: Se realiza una sola vez y la duración es de 18 meses aproximadamente.

Precio: Dependiendo de cada persona, a partir de 400 euros.

 

3. Peeling médico y fórmula magistral

En el caso de que la piel del cuello o escote presente manchas, se realiza un peeling médico con una fórmula magistral totalmente personaliza que se aplica cada noche y va puliendo la piel, actuando de forma muy efectiva sobre las manchas, devolviendo así una textura traslúcida, joven y sana.

Tratamiento: 3 sesiones (1 cada 21 días) + fórmula magistral personalizada y de seguimiento en consulta.

Precio: 3 sesiones + fórmula magistral 400 euros.

 

Si te animas a probarlos, te esperamos como siempre en The Beauty Concept. ¡Feliz semana!