Cómo conseguir unos senos firmes

La estructura de los senos está desprovista de músculos, sujetos únicamente por una envoltura de piel que va, desde el pecho hasta la base del cuello, actuando como un verdadero sostén natural, y por unos ligamentos suspensorios que los fijan al tórax. Así pues, su firmeza y su forma dependen principalmente de:

  • La glándula mamaria, que condiciona su volumen
  • La firmeza de la piel que los sostiene
  • La tonicidad del músculo pectoral, que es su asiento

Es común que esta estructura se vaya relajando, causando el efecto de unos senos menos firmes, tanto por causas internas (la adolescencia, la menstruación, el embarazo, la lactancia, la menopausia, las variaciones de peso) como externas (la ley de la gravedad, el abuso del sol, el deporte, el roce del sujetador…)

En The Beauty Concept sabemos que esta zona es muy delicada por todo lo que hemos detallado anteriormente, así que hemos creado varios protocolos de tratamientos totalmente personalizados y a medida para tratar la zona del busto, siempre en función de las necesidades del paciente y normalmente combinando varias técnicas para que los resultados sean más efectivos y se alcance el objetivo propuesto. Uno de los tratamientos por los que apostamos firmemente es el Tratamiento del Busto de Cellcosmet, cuyo procedimiento te contamos a continuación:

  1. Preparación de la piel: se limpia la zona con la leche de tratamientos, se utiliza el Cellcosmet Body Scrub para exfoliar y se aclara.
  2. Tonificar: con Cellcosmet Body Tonic se ejerce una acción reafirmante, favoreciendo que la piel absorba el tratamiento.
  3. Masaje de tratamiento esencial busto: con el aceite puro reafirmante de busto Cellcosmet se realiza un masaje profundo con técnicas de reafirmación y drenaje en esta zona del cuerpo para reafirmar el busto y conseguir una acción óptima. Contiene complejo de algas reestructurantes y antienvejecimento, pocedente de algas pardas y ricas en fitohormonas marinas.
  4. Mascarilla reafirmante de busto: se utiliza Cellcosmet bustfirmingmask y bustfirming, consiguiendo un efecto antirelajamiento de los tejidos. Los productos son ricos en flavonoides, cuyas propiedades vasculoprotectores y veneotónicas contribuyen a reafirmar el busto.
  5. Tonificar de nuevo en la zona donde se ha aplicado la mascarilla.
  6. Masaje final reestrucrutante: el tratamiento termina con una aplicación de gel reafirmante busto Cellcosmet bustfirming gel, en las zonas tratadas
  7. Tiempo de reposo: la clienta reposa en la camilla con una manta térmica para que la sensación de satisfacción sea plena.

Con este tratamiento, se consiguen resultados asombrosos, que además se pueden potenciar continuando los cuidados en casa con una rutina diaria especializada.

Paz Torralba

Directora de The Beauty Concept

Deja un comentario