¡Bienvenido Jetpeel! El revolucionario equipo que renueva la piel ya está en España

Por fin ha llegado a Madrid el último dispositivo europeo para el cuidado de la piel. Con patente mundial, FDA certificada y el primer premio en el European Health & Spa Award 2017, Jetpeel es una verdadera revolución. Se trata de un proceso no invasivo que permite exfoliar, hidratar, iluminar o tratar imperfecciones de forma muy eficaz. Además, “alarga la vida” de todo tipo de infiltraciones realizadas previamente.

¿Cómo funciona?

Jetpeel es una ducha de oxígeno que, por primera vez, incorpora sueros o ácidos de forma personalizada para conseguir resultados específicos según las necesidades y deseos de cada cliente. El dispositivo toma agua o solución salina y la acelera utilizando aire a presión o hidrosolubles, elevándola a velocidades supersónicas. Con una pieza de mano especial, rompe el líquido acelerado en microgotas, cuya energía cinética exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis. El chorro estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis, lo que significa que los micro-canales en la epidermis permiten la hidratación y la limpieza de la piel.

¡Todo ello sin necesidad de agujas y sin dolor!

¿Qué ventajas tiene respecto a otros tratamientos?

  • Está indicado para todo tipo de pieles.
  • No es invasivo.
  • No duele.
  • Dispone de una amplia gama de procedimientos versátiles.
  • No irrita la piel y, por tanto, no es necesario tiempo de inactividad para el cliente.
  • Resultados impecables sobre manchas, arrugas, glicólicos, mandélicos, rejuvenecimiento, hidratación, vitaminas, tratamiento de senos…

En The Beauty Concept ya contamos con el equipo Jetpeel, en exclusiva en toda España, para que disfrutes de sus posibilidades y vuelvas a disfrutar de tu piel con un procedimiento seguro, indoloro, y que te llenará de bienestar.

Deja un comentario