Con este tratamiento intensivo conseguiremos prevenir el quiebre del cabello (hasta + 40% de resistencia a la rotura del cabello si se deja actuar el tratamiento durante 5 minutos y hasta un 57% si el tratamiento intenso se deja actuar hasta 10 minutos), reforzar y reparar la fibra capilar y por supuesto nutrir y disciplinarlo.

  • No contiene siliconas
  • Fabricado en Davines Village 100% CO2 neutro
  • Envases fabricados con plástico reciclado postconsumo.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Extracto de Baobab: un extracto innovador derivado de las semillas de Baobab, la planta icónicade África con un fuerte poder acondicionador, nutritivo, disciplinante y elastizante sobre el cabello. También ha demostrado que aporta fuerza y deja el cabello más fácil de peinar. Por esto, figura en todas las referencias de la línea Heart of glass como alternativa botánica a las siliconas.
  • Biacidic Bond Complex: es una mezcla de moléculas creada y patentada por los Laboratoris Davines, que combina el fuerte poder antioxidante de la molécula de liposol maleato con el poder reforzador del ácido maleico: mientras el primero se conecta con los aminoácidos restaurando los puentes rotos, el segundo los protege y los refuerza. Su efecto en el cabello es extraordinario, puesto que cumple con una doble acción: favorece la reparación de los daños ya existentes y al mismo tiempo previene ulteriores daños.

¿CÓMO SE UTILIZA?

  • Aplicar sobre el cabello secado con toalla a lo largo y en las puntas. Dejar actuar de 5 a 10 minutos, peinar y aclarar abundantemente.
  • Si es necesario, siga con Heart of Glass Rich Conditioner. Úselo una vez a la semana, o con más frecuencia si el cabello está muy dañado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heart of glass Tratamiento Intensivo 150 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.