Jet Peel es una ducha de oxígeno muy sofisticada que exfolia, hidrata y rejuvenece la piel de forma no invasiva.
Jet Peel ofrece resultados sobresalientes en una sola sesión y efecto acumulativo antiedad en un protocolo de varias sesiones.
Este revolucionario dispositivo para el cuidado de la piel cuenta con patente mundial y FDA certificada.
¿Cómo es el funcionamiento de Jet Peel?
Jet Peel toma agua o solución salina y la acelera utilizando aire a presión elevándola a velocidades supersónicas. Con una pieza de mano especial, rompe el líquido acelerado en microgotas, cuya energía cinética exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis.
El chorro estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis, lo que significa que los micro-canales en la epidermis permiten la hidratación y la limpieza de la piel. Todo ello sin necesidad de agujas y sin dolor.
Características de Jet Peel
- Tratamiento indicado para todo tipo de pieles.
- No invasivo.
- Dispone de una gama amplia de procedimientos versátiles y clínicamente eficaces.
- Suplementación transcutánea sin aguja.
- No irrita la piel. No es necesario tiempo de inactividad para el cliente.
- Resultados impecables sobre manchas, arrugas, glicólicos, mandélicos, rejuvenecimiento, hidratación, vitaminas, tratamiento de senos…
¿Por qué Jet Peel está recomendado para veganos?
Jet Peel es un tratamiento con oxígeno puro que se distribuye por el rostro. Además, se le incorporan sueros e ingredientes activos naturales como el aloe barbadensis, plata, algas, vitaminas, agua salina y ácido hialurónico que, de forma personalizada, se combinan para conseguir resultados específicos, que van desde un drenaje linfático a través de exfoliación hasta la terapia subdérmica sin aguja.