Thermage FLX, la radiofrecuencia monopolar más potente del mercado
Está considerada la radiofrecuencia monopolar más potente del mercado. Es el tratamiento de cabecera de Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston desde hace más de 15 años. Thermage FLX es la última versión del icónico Thermage que ha llegado a The Beauty Concept que trabaja a más de 6 megahercios (otras trabajan a 1 Mhz o 2 Mhz), por eso solo se realiza una vez al año.
No invasiva, sin efectos secundarios
Además, es no invasiva, esto implica que no hay efectos secundarios ni hematomas ni heridas tras la sesión. De hecho, tiene un efecto flash extraordinario. Ese mismo efecto es el que verás a los 3 meses, pues la tecnología actúa sobre dermis profunda para reactivar la producción de colágeno por parte del fibroblasto. La mejor inversión en colágeno a partir de los 35 años.
¿Qué produce en el rostro?
En el rostro redefine actúa en ambos pómulos, recuperando volúmenes y los eleva, la mandíbula se redibuja y el contorno se afina, y todo en una sesión de 1 hora y media, aproximadamente. Otro dato muy interesante es que es la única tecnología aprobada por la FDA para tratar párpado móvil.
¿Qué produce en el cuerpo?
Su actividad en zonas del cuerpo alcanza alto niveles de efectividad tratando rodillas, glúteos o la cara interior del músculo. En sus inicios, la sesión de Thermage era larga (hasta dos horas), pero se ha reducido el número de disparos para que sea más corta sin mermar su alta efectividad.
Algunos de los beneficios de Thermage FLX…
- Revertir la flacidez cutánea y mejorar arrugas y líneas de expresión
- Tensa y reafirma la piel porque estimula la formación de fibroblastos
- Puede tratarse -con un dispositivo pequeño- la flacidez en zonas pequeñas como mejillas, párpados, arco mandibular.
- Se recomienda que se analice la piel y la microbiota de cada paciente por el equipo médico a partir de los 30 años.
- Produce una contracción del colágeno antiguo y envía un mensaje al fibroblasto para que genere nuevo colágeno de alta calidad.
- Thermage FLX no duele, solo genera una cierta molestia en algunos momentos porque han incorporado nuevos sistemas de frío y vibración para que sea más agradable.
- Los resultados más sorprendentes se perciben a partir de los tres meses, aunque logra un notable efecto flash tras la sesión. Se realiza una vez al año.
Duración y precio
- 90 minutos aproximadamente dependiendo de la zona y de la persona.
- 2500 €
Imprescindible realizar una valoración previa.