Rellenos dérmicos con IPL, la solución sin marcas

Rellenos dérmicos con IPL, la solución sin marcas

Luce un rostro rejuvenecido combinando inyecciones dérmicas con la terapia de luz pulsada intensa (IPL)

A partir de los 25 años de edad comienzan a manifestarse los primeros signos de envejecimiento en nuestra piel, reflejado en la aparición de finas líneas expresión, arrugas,  pérdida de volumen y  densidad. Para procurar frenar esta situación, existen numerosos tratamientos que ofrecen métodos eficaces para mejorar su aspecto y recuperar el perdido “aire juvenil”. Uno de los tratamientos más demandados en medicina estética son los rellenos dérmicos.

Los rellenos dérmicos son ideales para aquellas personas que no desean someterse a tratamientos quirúrgicos, sirviendo como alternativa para obtener un aspecto más joven y fresco. Su gran demanda se debe a que, prácticamente, no tiene casi efectos secundarios y presenta una alta efectividad para rellenar arrugas, surcos y, en general, un rejuvenecimiento facial completo. Aunque si, por miedo a que aparezcan los antiestéticos hematomas, no hemos querido dar el paso, The Beauty Concept tenemos la solución perfecta para que nuestro ‘lifting sin cirugía’ presente cero complicaciones.

La hinchazón es uno de los efectos secundarios más comunes del relleno inyectable después de atenuar las líneas de expresión y las arrugas, o lograr unos labios y mejillas más carnosos. Es por ello que, en The Beauty Concept empleamos una técnica que combina las inyecciones dérmicas con la terapia de luz pulsada intensa (IPL), logrando reducir los pigmentos marrones y rojos de la piel y, al mismo tiempo, reducir el potencial de hematomas, ya que los elimina mucho más rápido.  Esta técnica supone la manera más fácil y adecuada de garantizar un tono más uniforme después del relleno inyectable, todo un avance que nos ayudará a tener una recuperación mucho más acelerada.


Para casa, recomendamos estos productos cosméticos de la marca iS Clinical:


Los rellenos dérmicos con IPL se convierten en el mejor tratamiento para rejuvenecer nuestro rostro. Entre sus beneficios encontramos:

  1. Aumenta la hidratación de la piel
  2. Crea volumen con efecto inmediato
  3. Aporta luminosidad y un aspecto más saludable a la piel
  4. Favorece un proceso de recuperación mucho más rápido y eficaz
  5. Efecto lifting
  6. Reduce considerablemente los hematomas causados por el relleno inyectable
  7. Consigue un tono de piel más uniforme
  8. Mejora la flacidez facial y contrae los poros de la piel
Armando Pinedo
Armando Pinedo

Director de comunicación de The Beauty Concept, periodista especializado en moda y belleza. Amante del cine y el teatro.