El rodillo de jade, el más deseado en rutinas beauty

rodillo de jade - The Beauty Concept

La última revolución para el cuidado de la piel es, sin duda, el rodillo de jade. ¿Por qué? Porque ayuda a estimular los músculos y la piel.

Las piedras de jade, un mineral resistente y duro, tiene múltiples beneficios que cada día tiene más adeptos, tales como Cindy Crawford o Meghan Markle como grades seguidoras de este protocolo.

Además de relajar los músculos faciales, estimula el sistema circulatorio y reduce notablemente las arrugas. Gracias a la relajación que le suministra al rostro, la piel luce mucho más fresca y rejuvenecida. 


Productos complementarios:


Sus beneficios

  1. Mejora la circulación facial porque actúa como un pequeño masaje que hace que la musculatura del rostro se desbloquee.
  2. Proporciona una sensación relajante en la piel, aliviando dolores musculares y de cabeza, aportando mayor elasticidad en piel.
  3. Es un gran aliado para desinflamar las ojeras gracias al drenaje linfático que aporta el paso del rodillo.
  4. Combate las arrugas al eliminar toxinas acumuladas en el rostro, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.
  5. Favorece la eliminación de toxinas

¿Cómo se utiliza?

Además de tener la piel perfectamente limpia antes de utilizar el rodillo de jade, este mineral tiene que estar limpio y a temperatura fresca. Por ello, es recomendable guardarlo en la nevera para su posterior utilización. 

Después aplicamos un aceite facial en la frente, pómulos y en ambos lados del mentón para comenzar a realizar los movimientos, siempre ascendentes, primero un lateral y luego el otro, y presionando ligeramente. Las zonas que debemos tratar son la supraclavicular, el cuello y la cara con una duración aproximada de 10 minutos por sesión. Una vez finalizado, hidratamos el rostro con la crema y el contorno de ojos habitual. 

Armando Pinedo
Armando Pinedo

Director de comunicación de The Beauty Concept, periodista especializado en moda y belleza. Amante del cine y el teatro.

Todavía no hay comentarios

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.