En tiempos de Covid, los ojos son la nueva sonrisa, y así es cómo debes cuidarlos
Con la llegada del otoño, arranca uno de los meses de mayor movimiento y ajetreo. Regresamos al trabajo, al colegio, a nuestra rutina y comienza el estrés, el cansancio… Nuestra mirada se nota cansada y las ojeras y bolsas cada vez se acentúan más, y sabemos que estas imperfecciones faciales son uno de los problemas estéticos que más nos preocupan.
El producto del que queremos hablar porque nos tiene a todas totalmente enganchadas es CellUltra Eye Serum-XT de Cellcosmet. Un sérum para todo tipo de pieles que está compuesto por los siguientes principios activos: extractos celulares estabilizados, complejo revival ojos, complejo antiojera reestructurante, vitamina B3, extracto biológico de quinoa, complejo antiojeras defatigante e HydyaProtect, agua suiza de glaciares, complejo óligo-energizante, aceite de Árnica y D-Pantenol.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Preserva de manera óptima la calidad de la piel delicada del contorno del ojo, aportándole hidratación, elasticidad y nutrición.
- Es un gran potenciador de energía
- Aclara y reduce las ojeras
- Difumina las marcas de fatiga
- Reduce la hinchazón de los párpados y los tonifica
- Optimiza la calidad y la renovación celular.
CellUltra Eye Serum-XT de Cellcosmet es un verdadero concentrado defatigante, revitalizante y reductor de bolsas y ojeras que tiene un efecto instantáneo y de gran durabilidad. Su aplicación es muy sencilla: masajear la zona usando el aplicador con efecto frío, tanto por la mañana como por la noche. De esta manera, conseguiremos unas ojeras visiblemente más claras y unas bolsas más reducidas. Es por es que, en The Beauty Concept apostamos por Cellcosmet, ya que es efectiva en menos tiempo y es la única firma a nivel mundial con extractos celulares al 11%.
Además, llevar una efectiva rutina beauty en el contorno de los ojos es esencial para lograr una mirada más luminosa y, sobre todo, más descansada. Las bolsas y las ojeras son claros signos de cansancio y suelen aparecer a partir de los 25 años. Sus principales causas son por una circulación deficiente o un mal drenaje linfático, y es que, si la piel en esta zona está deshidratada, se vuelve mucho más fina, provocando que estos signos de cansancio sean aún más visibles. Todo esto se debe a que la estructura del ojo es más delicada y sensible, hasta 4 y 5 veces más fina y, por esto mismo, necesita cuidados extras y específicos.