The Body Ritual Sarah Becquer: remodela, esculpe y acaba con la celulitis

Hace siglos hubiéramos achacado a la brujería el poder que tienen las manos para remodelar el cuerpo. A través de un masaje terapéutico y los productos de Sarah Becquer Professional, creados en exclusiva para The Beauty Concept, hablaremos sobre The Body Ritual Sarah Becquer, un tratamiento que consigue remodelar, esculpir y eliminar la celulitis. La efectividad de este tratamiento aumenta siguiendo un ritual de cuidado en casa con los Aceites corporales de Sarah Becquer.

The Body Ritual Sarah Becquer, el mejor tratamiento para acabar con la celulitis

El nuevo The Body Ritual Sarah Becquer ha sido diseñado para disfrutar de todos los beneficios de un tratamiento corporal remodelador personalizado, pero sin dolor alguno.

“Mientras una terapeuta trabaja cada centímetro del cuerpo con los aceites de tratamiento que mejor se adecúen a las necesidades de tu piel, te dejas llevar por la sensorialidad de los aromas y consigues desconectar del mundo exterior”, puntualiza Paz Torralba.

Este nuevo método ha sido posible gracias a dos mujeres, Mar Sieira, CEO de Sarah Becquer, y Paz Torralba, fundadora de los centros de The Beauty Concept, ambas comparten un mismo objetivo en cuestión de belleza: cuidar, tratar y potenciar la belleza natural de cada mujer.

Han puesto todo de su parte para crear un exclusivo ritual corporal, de 60 o 90 minutos de duración, que combina diferentes técnicas de masaje para que la piel se beneficie al máximo de las fórmulas magistrales de Sarah Becquer Professional y así, conseguir una silueta armoniosa, una piel más firme y visiblemente rejuvenecida, al tiempo que se combate eficazmente los cúmulos de grasa y las adiposidades.

“Las maniobras de masaje creadas exclusivamente para este tratamiento permiten que los productos de Sarah Becquer penetren y actúen en las zonas más rebeldes”, explica Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.

Cabina de TBC

Beneficios que aporta The Body Ritual Sarah Becquer

+ Limpia en profundidad la piel
+ Remodela la figura
+ Mejora la firmeza
+ Disminuye el aspecto de la celulitis
+ Hidrata en profundidad
+ Disminuye la hinchazón de la zona abdominal
+ Mejora el sistema circulatorio
+ Diminuye la retención de líquidos
+ Alisa la piel y la deja visiblemente más luminosa
+ Relaja los dolores musculares
+ Mejora del estado de ánimo
+ Ayuda a liberar el estrés acumulado del día a día

Paso a paso del tratamiento The Body Ritual Sarah Becquer

Antes de comenzar el ritual, se coloca una almohada cervical, previamente calentada, en cuyo interior hay semillas y plantas de romero y lavanda, para relajar la zona, ayudar a liberar el estrés y equilibrar la energía del cuerpo.

Paso 1. Preparación de la piel

Se aplica Body Scrub Oil por todo el cuerpo para activar la circulación, limpiar la piel en profundidad y eliminar las células muertas de la capa superficial, facilitando también la penetración de los principios activos que se aplican posteriormente.

Tras unos minutos de masaje, se retira el producto con la Muselina de Sarah Becquer impregnada en agua tibia para formar una fina leche limpiadora que se elimina fácilmente.

Paso 2. Masaje

La terapeuta aplica el aceite quemagrasas y drenante Fat Burning Oil, en la zona del abdomen con diferentes maniobras que activan el sistema linfático y facilitan la eliminación de toxinas, así como técnicas de amansamiento visceral para activar el intestino, propiciar la eliminación de líquidos y disminuir una posible hinchazón abdominal. También, se trabajan los cúmulos de grasa localizada en esta zona para remodelar y reducir el volumen.

A continuación, se aplica, desde la planta del pie hasta la ingle, el aceite anticelulítico Slimming Oil con diferentes movimientos para realizar el masaje. Se empieza con maniobras de bombeo en la planta de Lejars, una zona situada en la planta del pie y un punto clave para activar el sistema circulatorio, y continua con movimientos digitopulgares hacia los tobillos, hasta llegar al talón de Aquiles. Después, se trabaja minuciosamente cada pierna realizando un amansamiento digital y profundo en los gemelos, y repitiendo estos gestos en rodillas y muslos. Se concluye con maniobras de alisamiento, pellízquelo y fricción energética por toda la pierna, y a continuación, y tumbada boca abajo, se realiza un masaje remodelador con un amansamiento profundo de glúteos, maniobras de drenaje y de remonte, y con movilizaciones y pellizqueos.

Por su parte, si la terapeuta cree conveniente utilizar el aceite reafirmante Firmming Oil, habrá que esperar diez minutos antes de aplicar el siguiente producto de tratamiento y dejar actuar las dos fuentes de retinol que incluye su fórmula. De este modo, se potencia la acción antiedad, reafirmante y rejuvenecedora de este potente activo.

Paso 3. Mascarilla personalizada

Para potenciar aún más los efectos del tratamiento, se aplica por todo el cuerpo la exclusiva Oil Mask, una mascarilla base para aromaterapia a la que se incorpora un cóctel de ingredientes naturales. Entre ellos, destacan los aceites de jojoba, argán y almendras dulces, que hidratan la piel en profundidad a la vez que actúan como vehículo de la colección de Aceites Esenciales de Sarah Bequer.

En función de las necesidades de cada persona, se selecciona el aceite esencial más idóneo para mezclar con la Oil Mask, personalizando así esta mascarilla. Después, se extiende y se cubre con una muselina seca, para crear una capa oclusiva que facilite más la penetración de los activos.

Durante el tiempo de exposición de la mascarilla la terapeuta realiza un masaje relajante en brazos y manos con la Vela de Masaje de Sarah Becquer, elaborada con cera de soja y una exquisita mezcla de almendras dulces y manteca de karité. Las gotas de la cera se deslizan suavemente sobre la piel envolviéndola en una delicada fragancia y una profunda hidratación.

El protocolo finaliza retirando la mascarilla con la muselina impregnada en agua tibia, esta acción permite que la textura se transforme en una leche que deja la piel radiante, perfectamente hidratada y elástica.

Aceites esenciales que se utilizan para personalizar la mascarilla Oil Mask

  • Lavanda: revitalizador de la piel, regenera las células y favorece la firmeza de los tejidos.
  • Pomelo: posee virtudes suavizantes, antiinflamatorias y relajantes. Es rico en vitamina A, C y potasio, y un potente antioxidante natural.
  • Canela: su acción combate la celulitis y la grasa localizada. Además, atenúa las arrugas.
  • Jengibre: es energizante, estimulante y un gran aliado para relajar los dolores musculares.

Se recomiendan 6 sesiones, 2 por semana, y después una de recordatorio cada 21 días. Con el tratamiento The Body Ritual Sarah Becquer podrás lucir una piel más rejuvenecida y libre de celulitis. ¡Ven a visitarnos a nuestro centro de belleza The Beauty Concept y disfruta de nuestros tratamientos de belleza!

Pablo Guialén
Pablo Guialén

Colaborador de marketing de The Beauty Concept, es todo un confeso apasionado de la moda y la belleza. Puedes contactar con el a través de su web marketingenvena.es