En este artículo vamos a tratar...
Tonificar brazos con alta cosmética y aparatología Accent Primex
Seguramente la respuesta es rotunda: sí. Todas las mujeres que ya lo han probado lo perciben desde la primera sesión. El nuevo tratamiento Reshaped Arms Primex es un nuevo protocolo que logra tonificar y/o reducir la zona de los brazos en su totalidad con resultados muy notables desde la primera sesión.
En ellos se combina la última tecnología Accent Primex, de Alma Láser, que trabaja con ultrasonidos y radiofrecuencia, con alta cosmética. Tiene dos versiones -1 y 2- en la que se personaliza el tratamiento en función de los objetivos de cada persona y el nivel de flacidez que exista en la zona de brazos.
¿Cómo es el protocolo de Reshaped Arms Primex?
- El primer paso comienza con una bienvenida en la que se trabajan en cabina varios tipos de respiraciones profundas antes de proceder a un ritual de presiones, relajar cuerpo y mente y recolocar la postura.
- Aplicamos el scrub corporal con movimientos de masaje largo para su absorción o peeling con pincel y dejando en exposición hasta su absorción. Se elegirá la mejor opción en función del tipo de piel y el objetivo marcado por el diagnóstico previo al tratamiento. Posteriormente aplicamos una mascarilla específica para cada caso, cubrimos un film osmótico para facilitar su penetración y finalizamos con toalltas calientes para retirar el exceso de producto.
- En este punto trabajamos toda la zona con la nueva aparatología Accent Primex, desarrollada por Alma Láser, cuyo objetivo es acabar con piel de naranja, flacidez o acúmulos de grasa que disipamos con su potente combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos para generar nuevo colágeno y elastina con lo que creamos un resultado tensor muy notable.
- Se realiza un masaje con microcorrientes estimulando tejido y musculatura y potenciando la penetración de una ampolla de cafeína o tonificante, según haya recomendado el diagnóstico. Finalizamos el tratamiento aplicando una potente crema hidratante, reafirmante y antiedad.